ashitaka escribió:Bueno, ya estuve mirando ayer todo lo del contrato.
Hay permanencia de 18 meses, como con los demás.
Hola de nuevo:
He estado mirando y en el [url="http://www.yoigo.com/pdf/condiciones_tarjeta.pdf"]contrato de tarjetas[/url] no pone nada de permanencia. A ver si me dices dónde o has vsto porque me interesa.
Con respecto alsaldo dice:
'Si la Cuenta del Cliente presentara un saldo de 0 euros durante un periodo de seis (6) meses consecutivos, YOIGO podrá desactivar de manera definitiva el Servicio.' Así que va a ser difícil escaparse de pagar esos 6€
Por cierto, qué manía de preguntar antes de leer que tengo, está todo bastante bien explicado en el apartado de [url="http://www.yoigo.com/preguntas/index.php"]preguntas[/url] de la web
Lo único que no encuentro es lo de la permanencia, seguiré buscando.
1Saludo
Edit: Acabo de encontrar lo de lapermanencia, pero sólo está en el [url="http://www.yoigo.com/pdf/condiciones_contrato.pdf"]contrato de móviles de contrato[/url] (valga la redundancia), es de 18 meses.
Asío qú para los usuarios de tarjeta, en principio, no hay permanencia.