Cambiar de Orange a Yoigo

Muy buenas... ando pensando en cambiarme a Yoigo, y antes de nada me gustaría saber si algun@ de l@s que lo useis teneis o habeis tenido algún problema o experiencias más que otra cosa; y alguna preguntita que otra:

- ¿Cómo va el tema de cobertura?
- ¿En el contrato se firma tiempo de permanencia? ¿Cuánto?

Saludos!

PD: También tengo a Movistar en mente, pero a estos sí que los conozco como funcionan, así que por eso me quiero informar sobre Yoigo.
PD2: No sabía si ponerlo en Misce o aquí :P
ashitaka escribió:- ¿Cómo va el tema de cobertura?
- ¿En el contrato se firma tiempo de permanencia? ¿Cuánto?

PD2: No sabía si ponerlo en Misce o aquí :P
Ni misce ni el rincón, va a ser que el apropiado era electrónica de consumo, pero weno jajajajaj.

Bueno respondiendo a tus preguntas te cuento: yoigo es un operador únicamente con licencia UMTS en las grandes ciudades podrás usar su red propia para llamadas y lo que quieras. En el resto de sitios ofrecen cobertura a través de la red GSM de Vodafone, por lo que si tienes cobertura de vodafone la tendrás también de yoigo.

La permanencia va ligada a adquirir un terminal. Por lo que si únicamente te haces contrato no llevas permanencia. Te aconsejo que te leas todas las cláusulas del contrato para responderte a tus preguntas. Su web ya la sabes, yoigo.com.

Yo estoy contento con ellos, aunque sólo soy de prepago.

De todas formas mira qué es lo que más te interesa, ya que yoigo tiene las mejores tarifas para llamar a otros operadores, pero no tiene modalidades de ahorro para llamar a tu gente (que pueden estar en voda, orange o movistar)...

Suerte.

Un saludo.
CyBeR PeReZ escribió:Ni misce ni el rincón, va a ser que el apropiado era electrónica de consumo, pero weno jajajajaj.
Bueno, tradicionalmente las quejas y experiencias con compañías de telecomunicaciones están en Misce, dado que no estamos hablando de aparatitos.

Lo muevo allí, aunque sería cosa de pensar si lo ordenamos como tú dices.
Yo acabo de hacer la portabilidad a través de la web, aunque no me han mandado ningún mail ni nada para confirmar así que no sé si habré hecho algo o no.

Por cierto, poner que los gastos de envío son gratis, pero en el pone que son 8€ ¿qué información es válida?

Otra pregunta, ¿he de comunicar algo a Orange o se encargan ellos de todo?

Nada más, ya contaré que tal todo.

1Saludo
GENOME escribió:Yo acabo de hacer la portabilidad a través de la web, aunque no me han mandado ningún mail ni nada para confirmar así que no sé si habré hecho algo o no.

Por cierto, poner que los gastos de envío son gratis, pero en el pone que son 8€ ¿qué información es válida?

Otra pregunta, ¿he de comunicar algo a Orange o se encargan ellos de todo?

Nada más, ya contaré que tal todo.

1Saludo

Yoigo hace todo... a no ser que Orange o quien tengas te llame para contraofertarte..

los gastos de envio antes eran gratis por SEUR... eso si.. menuda M lo de capar el trafico de datos...
zibergazte escribió:(...)eso si.. menuda M lo de capar el trafico de
datos...

Yo me cambio porque me cierran el grifo del contrato de Orange (mis padres) y para dos llamadas al mes que hago...

Por cierto, en prepago no hay consumo mínomo, ¿verdad?. Es que se ve que la web está aún en construcción y los contratos son prácticamente iguales y me pareció leer algo de eso y me extrañó bastante.

1Saludo y gracias
GENOME escribió:Por cierto, en prepago no hay consumo mínomo, ¿verdad?. Es que se ve que la web está aún en construcción y los contratos son prácticamente iguales y me pareció leer algo de eso y me extrañó bastante.

Si no me equivoco son 6 €... no te lo puedo asegurar porqué aún no he cumplido el primer mes, pero me suena que es eso.
eTc_84 escribió:Si no me equivoco son 6 €... no te lo puedo asegurar porqué aún no he cumplido el primer mes, pero me suena que es eso.

Acabo de verlo en esta imagen; lo que no sé es como lo controlarán porque no tienen ningún dato bancario...

Imagen

Vale, lo acabo de leer: 'El consumo mínimo mensual es 6 € + IVA para Tarjeta y Contrato. Si tienes Tarjeta, te restaremos la diferencia de tu saldo.'

Vamos que si no gasto nada un mes y tengo 3€ de saldo al recargar me cobran 3€ más IVA
GENOME escribió:Yo me cambio porque me cierran el grifo del contrato de Orange (mis padres) y para dos llamadas al mes que hago...

Por cierto, en prepago no hay consumo mínomo, ¿verdad?. Es que se ve que la web está aún en construcción y los contratos son prácticamente iguales y me pareció leer algo de eso y me extrañó bastante.

1Saludo y gracias

Me parece que si que te cobran en torno a 10€ de consumo minimo,pero no me hagas mucho caso que te estoy hablando de algo que me suena que es asi.
Un saludo.

Edito:Coño que mal me iba esto,que cuando te he contestado ya habias mirado tu todo el tema jajaja. [tomaaa]
Bueno, ya estuve mirando ayer todo lo del contrato.

Hay permanencia de 18 meses, como con los demás.

GENOME, con la tarjeta te cobran 6€ mínimo. ¿Qué como lo controlan? Fácil. Si tienes saldo en la tarjeta te los cobran y si no tienes, esperan a que lo tengas para sacártelo (es lo que supongo yo :P).

Creo que iré dentro de un rato a ThePhoneHouse a hacer el cambio. Y ya llamaré a Orange para darme de baja la otra línea xD.

Saludos!
ashitaka escribió:Bueno, ya estuve mirando ayer todo lo del contrato.

Hay permanencia de 18 meses, como con los demás.

Hola de nuevo:

He estado mirando y en el [url="http://www.yoigo.com/pdf/condiciones_tarjeta.pdf"]contrato de tarjetas[/url] no pone nada de permanencia. A ver si me dices dónde o has vsto porque me interesa.

Con respecto alsaldo dice: 'Si la Cuenta del Cliente presentara un saldo de 0 euros durante un periodo de seis (6) meses consecutivos, YOIGO podrá desactivar de manera definitiva el Servicio.' Así que va a ser difícil escaparse de pagar esos 6€ XD

Por cierto, qué manía de preguntar antes de leer que tengo, está todo bastante bien explicado en el apartado de [url="http://www.yoigo.com/preguntas/index.php"]preguntas[/url] de la web :Ð

Lo único que no encuentro es lo de la permanencia, seguiré buscando.

1Saludo

Edit: Acabo de encontrar lo de lapermanencia, pero sólo está en el [url="http://www.yoigo.com/pdf/condiciones_contrato.pdf"]contrato de móviles de contrato[/url] (valga la redundancia), es de 18 meses.

Asío qú para los usuarios de tarjeta, en principio, no hay permanencia. [oki]
10 respuestas