problema call of duty 3

buenas os cuento,

intento jugar online al call of duty 3 y cuando le doy a multijugador pone lo de conectando a red, se tira un buen rato y me da un error de autentificacion
sobre el tema puertos tengo nat 2 y los puertos q pone en el post de nat tipo 3 todos abiertos
a alguien le pasa lo mismo?? o alguien sabe como solucionarlo???
gracias por adelantado
Me pasa lo mismo... tengo el frim 1.50
a mi me pasa lo mismo.Al principio creia q era por lo del nat tipo3 pero ya lo e cambiado al tipo 2 y me sigue saliendo lo mismo.Yo la tengo actualizada al 1.60
Alguien q nos ayudeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
posteo dsd la ps3 perdonar ortgrafi tb e probao el juego m da fayo auntetificacion tng el 1.60 y el resistance y motorstorm m va wai,xq no va este?


edito : lo del NAT lo tengo desactivado, vamos que tengo la PS3 a pelo para internet nada de multipuesto monopuesot para ella, y el resistance me va de cojones y la motorstorm igual pero este nada :S:S:
A ver si alguien sab la solucion a este problema, xq yo lo he intntao varias vces y no va, en cambio m he bajao demos y d+ y jugando al F1 x el Network va perfect. No se si tiene q ver, xo m conecto a traves de ONO: Motorola SurfBoard SB5100, sta noxe lo intntare dsd el router d tlefonica.
Alguna solucion tocando algun parametro o algo??

Gracias y salu2!!
moysf no es de la conexion...porque sino fallarina todos....ami el Resistance de cine (menudas viciadas) y el motorstorm igual! una caña pero el Call Of duty na de na :( ya veremos si es algun parche o algo pero no va :S:S
Joer pos q putada!! Ya les vale si hace falta parche para salvar est error... Aunke m consta q hay gente q juega sin problemas. A ver si hay alguien q confirm q le va bien y si ha tenido q tocar algun parametro o configuracion.

Salu2!!
Haber si es verdad!!! yo no he conseguido y lo de nat no tengo problemas porque no tengo ta todo abierto xD a ver que solucion nos dan saludos


Los que jueguen online!! que nos digan algo!!!!!
He estado en casa de un amigo y tiene el mismo problema.

"error de autentificacion"


Estas son el tipo de cosas q haran q la guerra de las next gen se decante a un lado o a otro.
No se si esto tiene algo q ver, pero weno....
Si en el pc le damos a INICIO>PANEL D CONTROL>CONEXIONES D RED E INTERNET>CONEXIONES D RED>En nuestra conexion boton dcho. del raton>PROPIEDADES>pestaña "AUTENTICACION". Dentro hay varias opciones. No se si estara relacionado, pero weno, tambien ahi se habla de "autenticacion", q es lo q pone en el puto error. Si alguien sabe d esto o lo prueba, q lo postee aki xfa.

Salu2!!
no tiene nada q ver xq n mi coxion el pc no interviene
Yo puedo ver las partidas del modo multijador, pero cuando intento unirme me dice "Imposible conectar con todos los jugadores"... A alguien mas le pasa??
Saludos!

No sé que puede pasar, la verdad. Pero yo anoche sí que pude jugar Online al COD3. Me metí en un server guiri, y me dieron para el pelo.

Me ha parecido leer en este mismo foro, que ese problema de 'error de autentificación' sólo se dio este pasado finde. Al parecer los servers no estaban aún listos o algo así, pero que el lunes ya había gente disfrutando del online.

Espero que se os solucione a todos y nos veamos pegando tiros.
12 respuestas