El trailer no tiene mala pinta... aunque es cierto que las últimas temporadas de los simpsons son un tanto flojas, con chistes un poco repetitivos, pero bueno.
Yo le doy un voto de confianza y digo "BUENA" , espero que no me defraude
No la he visto, obviamente, asi que ¿como voy a calificarla sin verla?
Pero como siga la linea de las ultimas 6 temporadas, (cosa muy probable) sera sencillamente KK DE ÑU. Y mas si el doblaje lo siguen haciendo sin el cariño y mimo con el que hicieron las 11 primeras temporadas.
Malisima, sera como uno de los capitulos nuevos, pero con mucha calidad de imagen y durara 1 hora y 30 minutos, por mi parte no voy a tirar 6 euros por ver esa mierda en el cine, me esperare y la pillare en el videoclub que no creo que tarde mucho.
Como se an ido cargando esta pedazo de serie a lo largo de los años, a partir de la 10º temporada, a bajado el liston muchisimo, es mas no recuerdo la ultima vez que vi un capitulo, creo que fue que homer se disfrazo de superheroe, y lo quite a la mitad por que no me hacia ni puta gracia, parece que ahora los simpsons son para niños de 8 o 10 años.
Menos mal que tengo las mejores temporadas en DVD con esos episodios miticos.
Yo iré a verla, no se si por inercia .... Aunque las últimas temporadas me están decepcionando, espero que se esfuercen y hagan una peli que merezca la pena, y marque una diferencia notable entre ver la tele y el cine