Los Simpsons La Pelicula

Encuesta
Como calificarias la Pelicula de Los Simpsons??
6%
2
57%
20
29%
10
9%
3
Hay 35 votos. La encuesta terminó el 31 mar 2007 23:29.
[360º] ¿Que te parece de como va a estar LA PELICULA DE LOS SIMPSONS ?. Como no a salido, ¿te gusta como va estar si viste el trailer?[360º]

LA MEJOR DEL AÑO [looco]
BUENA :-)
MALA :-(
MALISIMA [enfa]

ESCRIBE TU OPINION.

SI NO VISTE EL TRAILER, ACA TIENES VARIOS ENLANCES A YOUTUBE QUE TE PODRIAN AYUDAR A CALIFICARLA
Trailer 1
Trailer 2
Trailer 3
Trailer 4 (el mas largo que esta puesto)
esto iria en cineol..

Por mi parte llega años tarde.. los tengo bastante aburridos ya..

saludos
Yo no se si es por el nuevo doblaje, pero estas ultimas temporadas me están pareciendo muy malas. Como la película sea igual...
Melkor^ escribió:Yo no se si es por el nuevo doblaje, pero estas ultimas temporadas me están pareciendo muy malas. Como la película sea igual...

Descarado.

Para mi las mejores son desde la 4º hasta la 10º, con episodios MÍTICOS
El trailer no tiene mala pinta... aunque es cierto que las últimas temporadas de los simpsons son un tanto flojas, con chistes un poco repetitivos, pero bueno.

Yo le doy un voto de confianza y digo "BUENA" , espero que no me defraude ;)
esto iria en cineol....

por mi parte, me aburren ya, supervistos
No la he visto, obviamente, asi que ¿como voy a calificarla sin verla? [jaja]

Pero como siga la linea de las ultimas 6 temporadas, (cosa muy probable) sera sencillamente KK DE ÑU. ;) Y mas si el doblaje lo siguen haciendo sin el cariño y mimo con el que hicieron las 11 primeras temporadas.
pablosales escribió:
Descarado.

Para mi las mejores son desde la 4º hasta la 10º, con episodios MÍTICOS

¡De la 3ª a la 7ª Más bien!
No me espero nada bueno, sinceramente. Aún así, espero equivocarme.
Las ultimas temporadas son basura, como sea asi la pelicula... una pena
Esperemos q esté bien la peli pero como sea como estas ultimas temporadas... no se no se.
Malisima, sera como uno de los capitulos nuevos, pero con mucha calidad de imagen y durara 1 hora y 30 minutos, por mi parte no voy a tirar 6 euros por ver esa mierda en el cine, me esperare y la pillare en el videoclub que no creo que tarde mucho.
Como se an ido cargando esta pedazo de serie a lo largo de los años, a partir de la 10º temporada, a bajado el liston muchisimo, es mas no recuerdo la ultima vez que vi un capitulo, creo que fue que homer se disfrazo de superheroe, y lo quite a la mitad por que no me hacia ni puta gracia, parece que ahora los simpsons son para niños de 8 o 10 años.
Menos mal que tengo las mejores temporadas en DVD con esos episodios miticos.

http://www.youtube.com/watch?v=DcgBuo2tD_k
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Pues yo tengo ganas de verla. Las últimas temporadas de los Simpson son malas con ganas, pero si la peli tiene un buen guión puede estar bien.
Saludos
Yo iré a verla, no se si por inercia .... Aunque las últimas temporadas me están decepcionando, espero que se esfuercen y hagan una peli que merezca la pena, y marque una diferencia notable entre ver la tele y el cine
UNA BASURA!!!

Como bien dicen, llega tarde. Además, sin EL DOBLADOR de Homer, para mí los Simpson han muerto. Ya no me tienen gracia, y Homer... [triston]

Yo a la primera persona que resucitaría/clonaría sería a esta persona, y luego si eso a Einstein y demás [qmparto]
14 respuestas