para cuando el moto gp

pues eso cuando sale ese juego?¿?¿
a mi tambien me interesa pero no he visto ni una triste pantalla en ningún lado,

me da que tendremos que esperar mas
Aquí hay capturas... http://www.xboxyde.com/gallery_4996_en.html
Pues para dentro de muy poco pero solo en XBOX360
Yo creo que deberian hablarlo y MS prestarle MotoGP a SONY y SONY prestarle F1 a MS
Pero ese es el de THQ y los que salen para las PS son de Namco o no?
pues a espera :( que wapo seria acer pikes online para ese juego si tendria q actualizar lo aria
justo iva a abrir un post para preguntarlo xD
Vegetassj4 escribió:Pero ese es el de THQ y los que salen para las PS son de Namco o no?
Ves ahí yo ya no sé que decirte.
Ves ahí yo ya no sé que decirte.


Si los motogp de xbox son de thq, y los de ps2 son de namco.

Yo prefiero que namco no saque ninguna imagen todavia de el motogp de ps3 si no me empezara a entrar la duda de pillarla.

Salu2.
THQ es para xbox 360 y pc y el de Namco para PlayStation, ahora con el fin (por fin) de las exclusivadidades a ver si THQ se estira y publica su MotoGp para la consola de Sony, que juego señores, es como mil veces mejor que el de Namco (esto logicamente es mi opinión).
No sé donde leí que Namco tenía por el momento pensado que su saga saliese para PSP, pero bueno yo me esperaría que Namco presente los primeros juegos de su placa de recreativas basada en Cell que seguro que uno de los juegos será el Moto GP
Ojala Namco se arruine y se le queme la empresa donde se desarrollen sus motogps! porque vaya pedazos de mierda... el 1, 2, 3, 4 i el de psp!!!

ratataaaa Imagen
a mi me gusto mucho el 4
Pues te recomiendo que pruebes los motogp de thq, y veras que (sin ser ninguna joya) son infinitamente mejores que los de namco... pero si todavia quieres vivir el campeonato, te recomiendo el GP500 de microporse...es algo viejete, pero con parches, bikesets y demas, estan ya rodando las 800 con las nuevas hondas chiquitinas o las fiat yamaha, eso si es un JUEGAZO de motos.

Pero enserio, que todos los motogp de namco, son una basura...
pues a mi el 4 me gustó mucho, sin duda cuando saquen uno para la ps3 me lo pillaré; en parte porque los piques con los amigos no tienen precio

no conozco el de 360 pero cuando jugué al de pc me decepcionó, tampoco le di otra oportunidad y volví al gp500

un saludo
13 respuestas