Capcom no convertirá Lost Planet ni Dead Rising a PS3 y PC

El director de estrategia de Capcom América lo desmiente en el foro oficial.

Christian Svensson, director senior de planificación estratégica y desarrollo de Capcom América, ha desmentido a través del foro oficial de la compañía que Capcom esté preparando versiones de Dead Rising y Lost Planet, dos títulos hasta ahora exclusivos de Xbox 360, para PlayStation 3 y PC.

El ejecutivo ha respondido a las preguntas de algunos usuarios, que quería saber si Capcom haría lo mismo con estos títulos que con el futuro Devil May Cry 4, que recientemente ha perdido su estatus de "exclusivo para PS3" para salir también en Xbox 360 y PC.

Svensson ha dicho que las razones para esto son bastante complejas y no puede desvelarlas al estar sujeto a acuerdos de confidencialidad, y ha aclarado que la nueva estrategia multiplataforma de Capcom no tiene por qué tener carácter retroactivo sobre títulos ya lanzados.

Fuente: nido de trolls.es [sonrisa]

Recordemos lo que pasa cuando alguien de CapLOL habla, que ocurre lo contrario [sonrisa]. Lo dicho, cada vez tengo más claro que estos (o sus secuelas) saldrán en PS3 [qmparto] [qmparto] [qmparto]
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Rular el rulo lo que querais, pero no es nada probable que salga un LP o DR en PS3.
Pero si es más probable sus secuelas, asi que si quereis empezar las sagas del principio ya sabeis [+risas]

Un saludo
Imagen

Se ve bien el "only for"??

Pues eso, que me parece a mi que es aventurado decir nada sobre cualquier juego de una third.

(aunque piense que estos no saldrán porque creo qeu MS dio bastante pasta por ellos, y es más probable que sean sus secuales como dice PabloAM)

PD: me debes 2 que ya te he dado la razón hoy 2 veces XDXD
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
lherre escribió:PD: me debes 2 que ya te he dado la razón hoy 2 veces XDXD


jajaj, ya te las devolveré con creces [carcajad]

Ubisoft es la putita de las compañias, se las hace todas por 30 € XD

Un saludo
Hebp está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Para la mierda de conversion que han hecho mejor que no hubieran hecho nada. Creo que el juego en su version de PS3 hace gala del CELL mostrando un filtro de difuminado que parece que tengas cataratas en los ojos. Hablo del Enchanted Arms.
Una pena, porque aunque en mi opinion en Lost Planet no vale para nada, el Dead Rising es un juegazo, el mejor de la X360 y con el mejor me lo he pasado en esa consola, seria una gran oportunidad para que los que se han comprado la PS3 lo probasen, y Capcom hace muy rapidos los ports [plas] que mas la dara ...

No se si tomarmelo como injusticia o dejarlo estar ...

SALu2
Hebp está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Blade escribió:Una pena, porque aunque en mi opinion en Lost Planet no vale para nada, el Dead Rising es un juegazo, el mejor de la X360 y con el mejor me lo he pasado en esa consola, seria una gran oportunidad para que los que se han comprado la PS3 lo probasen, y Capcom hace muy rapidos los ports [plas] que mas la dara ...

No se si tomarmelo como injusticia o dejarlo estar ...

SALu2


Te hago un silogismo.

Si Dead Rising es lo mejor en Xbox360 en PS3 no hay nada bueno. [beer]
Hebp escribió:
Te hago un silogismo.

Si Dead Rising es lo mejor en Xbox360 en PS3 no hay nada bueno. [beer]


Nah, eso es una frase/conclusion de un fanatico ni mas ni menos ^^

De momento la PS3 no tiene nada del estilo de Dead Rising que yo recuerde, ni tan siquiera hay Survival Horrors ni aventuras hasta unos largos meses, este juego le hubiese venido bien y es una buenisima opcion de compra, por lo menos esntre los tantos shooters (por no decir la mayoria) por X360 este es uno de los mejores y los mas originales, buena currada se dio Capcom en su dia.

Le habran metido pasta hasta por los ojos los de M$, y creo que les quisieron seguir dando pasta para que un futuro Dead Rising 2 se quedara en M$ pero los de Capcom les digeron nanai, pero claro, eso se dice en publico, luego en privado ...

sALu2 [hallow]
Yo creo que el misterio que este hombre no tiene desvelar por la confidencialidad es que MS lo habra bañado de pasta hasta los ojos,ni mas ni menos.
Saludos!
Hebp escribió:
Te hago un silogismo.

Si Dead Rising es lo mejor en Xbox360 en PS3 no hay nada bueno. [beer]


Ale ya solot la gilipollez de turno... [beer]
PabloAM escribió:Rular el rulo lo que querais, pero no es nada probable que salga un LP o DR en PS3.
Pero si es más probable sus secuelas, asi que si quereis empezar las sagas del principio ya sabeis [+risas]

Un saludo


Si lo dices con "rintintin" eso de comprar una 360 para jugar a esas ¿sagas?(aun no son ni eso).... entonces te veo comprando una psx y ps2 para poder jugar a las que ahora llegan a " tu consola" en su 3º 4º u 5º entrega...
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
kpi escribió:
Si lo dices con "rintintin" eso de comprar una 360 para jugar a esas ¿sagas?(aun no son ni eso).... entonces te veo comprando una psx y ps2 para poder jugar a las que ahora llegan a " tu consola" en su 3º 4º u 5º entrega...


Será que no he tenido la PSX y PS2...
Igual te tienes que comprar la msx y la Game boy color para jugar la saga de Metal gear al completo. alomojó... XD

Un saludo
PabloAM escribió:
Será que no he tenido la PSX y PS2...
Igual te tienes que comprar la msx y la Game boy color para jugar la saga de Metal gear al completo. alomojó... XD

Un saludo


MICROSOFT XBOX FOREVER !!! no PabloAm??? X-D X-D

Y que consolas has tenido?? dreamcast?? N64??? X-D

No hace falta PabloAM que KPI se compre la GBC o la MSX, el MGS3: Subsistance exclusivo de la PS2 contiene sino recuerdo mal, el primero o los 2 primeros Metal Gear de MSX con el segundo disco como BONUS/EXTRAS.

Si no es asi corregidme, pero si es cierto un nuevo Owned rapido y fuera ^^

Osea me vienes contandome a mi cosas de las consolas y sobretodo la Xbox que es muy buena y muy reluciente, y nunca has tenido una PSX o una PS2? Ni tan siquiera una PSONE?? X-D. Creo que ya se de que viene tu "resquemor" o "Rencor" contra todo lo relacionado con Sony X-D

SaLu2
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Blade escribió:
MICROSOFT XBOX FOREVER !!! no PabloAm??? X-D X-D

Y que consolas has tenido?? dreamcast?? N64??? X-D

No hace falta PabloAM que KPI se compre la GBC o la MSX, el MGS3: Subsistance exclusivo de la PS2 contiene sino recuerdo mal, el primero o los 2 primeros Metal Gear de MSX con el segundo disco como BONUS/EXTRAS.

Si no es asi corregidme, pero si es cierto un nuevo Owned rapido y fuera ^^

Osea me vienes contandome a mi cosas de las consolas y sobretodo la Xbox que es muy buena y muy reluciente, y nunca has tenido una PSX o una PS2? Ni tan siquiera una PSONE?? X-D. Creo que ya se de que viene tu "resquemor" o "Rencor" contra todo lo relacionado con Sony X-D

SaLu2


¿Hola?? me empiezas a dar miedo [mad]

Justamente he dicho que he tenido la PSX y PS2, no he tenido la N64 ni la Dreamcast y Xbox 1 la tube 1 año igual que la GameCube.

Aunque esto importa poco.

En serio, no se por donde cojer tu ..... ¿owned??? :S
Hebp está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Blade escribió:
Nah, eso es una frase/conclusion de un fanatico ni mas ni menos ^^

De momento la PS3 no tiene nada del estilo de Dead Rising que yo recuerde, ni tan siquiera hay Survival Horrors ni aventuras hasta unos largos meses, este juego le hubiese venido bien y es una buenisima opcion de compra, por lo menos esntre los tantos shooters (por no decir la mayoria) por X360 este es uno de los mejores y los mas originales, buena currada se dio Capcom en su dia.

Le habran metido pasta hasta por los ojos los de M$, y creo que les quisieron seguir dando pasta para que un futuro Dead Rising 2 se quedara en M$ pero los de Capcom les digeron nanai, pero claro, eso se dice en publico, luego en privado ...

sALu2 [hallow]


Lo que pasa es que no te gusta leer las mismas respuestas/conclusiones absurdas que das tu.
Yo creo que a estas alturas Capcom no va a realizar una conversión de Lost Planet ni Dead Rising, pero la continuación de estos juegos me da que la podrá jugar los usuarios de xbox y PS3 de lo cual me alegro mucho.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
a mi me parece una medida de castigo a los que iniciarion esa peticion de firmas para que DMC4 no saliese en 360, aunque parece que ahora pagaran todos
Rotam_ZXB escribió:a mi me parece una medida de castigo a los que iniciarion esa peticion de firmas para que DMC4 no saliese en 360, aunque parece que ahora pagaran todos


Joe, ¿de verdad que hay gente recogiendo firmas para que no salga Devil May Cry para Xbox360?

La gente esta muy mal...
Yo he llegado a ver una recogida de firmas para halo en PS3 X D
Lo terminaran sacando seguro si no esperar al proximo E3!!!
Hola tios,tengo una ps3 y me gustaria dar la enhorabuena a todos los poseedores de una xbox360 porque me he enamorado del puto "lost Planet"[inlove],!que envidia! jajaja[toctoc],bueno pues eso,que he visto algunas imagenes y videos de este juego y he flipado solo, [jaja] me encantan este tipo de juegos que pena que tenga que comprarme otra consola para poder jugarlo ,!!puta economia!! ,Enga tios disfrutad ,jooo que envidia!![oki]
20 respuestas