¿ Que tal esta el Motorola W220 ? o recomendadme movil por 18.500 puntos ( MOVISTAR )

Imagen

Me gustaria saber si alguien conoce a este movil o lo tiene y me pueda decir que tal esta...
He leido que los menus y tal estan en ingles o frances, lo que me preocupa un poco porque aunque el ingles lo entiendo un poco me se hace un poco coñazo ir todo el dia leyendo estos menus en ingles.

Por lo demas, esta normal.

Lo voy a pillar con los puntos movistar por lo que me saldra por 11 euros que no esta mal.

Aqui hay un pequeño review del movil: http://www.pixmania.com/es/es/391162/art/motorola/w220.html?srcid=177&mctag=es_15425

Si alguien me dice que tal esta me sera de gran ayuda, ya que necessito un movil para ya mismo y no estoy seguro aun.

Si este no os gusta cual me recomendariais por 18.500 puntos ??
Upeo esto a ver si alguien tiene alguna opinion para dar, que a mi tambien me interesa.

Bueno, en realidad el telefono no me interesa para nada, lo que me interesa saber es si puede reproducir mp3 como tono, por pequeños que sean. Por las paginas de especificaciones todo apunta a que no (aunque si serviria formato AMR), peeero en algunos sitios de poca confianza dicen que soporta MP3, y como los que no lo dicen son poco especificos a veces... me gustaria alguna respuesta directa de alguien que lo tenga.

Soporta MP3 como tono, aunque sea limitados a poco bitrate o duracion? En el dudoso caso afirmativo, soporta recibirlos por MMS, para aplicarlos como tono?
Me interesa para un MMS y en todo caso ya me parecio ver que no tiene para un cable USB ni BT/IRDA.

Por ultimo, como lo del mp3 casi que va a ser que no... que tal con los AMR? soporta recibir/asignar como tono un AMR por MMS? XD

Gracias!

P.D.- BGM the Hack, no creo que te sirva de nada ya, pero los menus estan tambien en castellano xD
1 respuesta