Serio problema con HD

Hola a todos.

Esta mañana me he despertado (había dejado el ordenador encendido por la noche), y me lo he encontrado con la imagen congelada.

He reiniciado, pero el Windows Vista no arrancaba. El disco duro hace un ruido muy extraño. Suena como un "clack" y un intento de arrancar, y asi todo el rato. Se repite el mismo ruido.

He probado de iniciar el Windows XP (que lo tenia instalado en otro disco duro) y me ha arrancado, pero le ha costado muchísimo.

Ahora, desde Windows XP intento acceder al disco duro desde Mi PC y vuelve a hacer el ruido ese y no me deja entrar. Se queda colgado el explorer, aunque sigue funcionando todo.

Tiene toda la pinta que el disco se haya jodido, cosa que me fastidiaria un montón ya que tengo muchisimas cosas alli e importantes.

En fin, mi pregunta es, si hay manera de solucionar esto, o si en el caso de que el disco estuviera estropeado, si hay manera de recuperar los datos.
sacky20 escribió:Hola a todos.
He reiniciado, pero el Windows Vista no arrancaba. El disco duro hace un ruido muy extraño. Suena como un "clack" y un intento de arrancar, y asi todo el rato. Se repite el mismo ruido.

El clack de la muerte, despidete de tu HD. ¿que marca es?
Es un seagate.

Y no hay manera de recuperar los datos?. Aunque sea llevandolo a algun sitio para hacerlo?. Es que tengo cosas bastante importantes alli, a aprte de fotos, etc etc
sacky20 escribió:Es un seagate.

Y no hay manera de recuperar los datos?. Aunque sea llevandolo a algun sitio para hacerlo?. Es que tengo cosas bastante importantes alli, a aprte de fotos, etc etc

Si lo reconoce la BIOS, podrías probar con el HDD Regenerator.

Aunq cuando el HD hace ruido....... [triston]

El SMART no te dio ningún aviso?

Hay empresas que se dedican a recuperar datos de los HD, no es muy barato pero son bastante eficiente.
PR0[3R escribió:
Si lo reconoce la BIOS, podrías probar con el HDD Regenerator.

Aunq cuando el HD hace ruido....... [triston]

El SMART no te dio ningún aviso?

Hay empresas que se dedican a recuperar datos de los HD, no es muy barato pero son bastante eficiente.
Que va, no me dio ningun aviso :(. Sino ya hubiera hecho una copia de seguridad o algo.

Probaré de ver si me lo detecta la BIOS. Al arrancar el pc si que me lo detectaba, y como he dicho antes, cuando he entrado a Windows XP estaba en Mi Pc.

Pero ahora ha desaparecido [snif]

A ver si con ese programa consigo algo...
Mi recomendacion, es que le vayas comprando una lapida bonita y mientras te la hacen:

En vez de usar el HDD Regenerator, que yo lo he usado, usa la utilidad de Seagate en su web, quemas la ISO en un CDRW y le hace un formato a bajo nivel.

A mi me hizo un HD eso, despues del formato a bajo nivel, funciono unos dias y termino de morir, a la semana lo enchufe de nuevo y ahi ando otro poco hasta que casco!

Si quieres prueba, aunque es una perdida de tiempo.

Seguramente un motor de las agujas haya cascado y se haya quedado pillada en una posicion.
Las empresas de recuperacion te soplaran sobre unos 400 a 800€, nada ams, por que el proceso es "complicado y lioso" ya que hay que abrirlo en una camara estanca para que no toque el polvo el HD, si ya los has abierto, dile ADIOS.

Un saludo!
Hula a todos, hacia tiempo que no andaba por aqui jejeje.
Respecto a tu disco, mas bien diria que ha muerto, espero equivocarme, abre la torre, sacalo y tenlo conectado, enciende la torre y pega tu oido al disco, en los Seagates se oye un poco el motorcito de los platos al girar como tambien se puede oir las agujas, y asi podremos saber bien si el disco esta para el otro mundo.

salu2
6 respuestas