Puerto de Soulseek para Emule¿¿?? ( ONO )

Buenas a todos, el caso es que hacia muchas versiones que no usaba Soulseek, y ahora se me ocurrio volverlo a usar y la verdad es que es fantástico. Tengo ono y su rendimiento es muy muy bueno, vamos que no está capado. Mi preguta es...

¿ si configuramos en la mula el mismo puerto TCP que usa soulseek.... podriamos saltarnos el capado???

Esta noche lo probare y os cuento.
Hola mira, yo tengo ONO, en teoría tengo capada la conexión, pero existen algunos trucos para evitar el capado. Por lo menos a mi me funcionan, debes poner la conexión ofuscada y y también deberías probar la descarga a través de un rango de puertos aleatorios por ejemplo del 50500 al 50550. Prueba, y ya me contarás.
MyLoRd19 escribió:Buenas a todos, el caso es que hacia muchas versiones que no usaba Soulseek, y ahora se me ocurrio volverlo a usar y la verdad es que es fantástico. Tengo ono y su rendimiento es muy muy bueno, vamos que no está capado. Mi preguta es...

¿ si configuramos en la mula el mismo puerto TCP que usa soulseek.... podriamos saltarnos el capado???

Esta noche lo probare y os cuento.

No si los de ONO hacen bien las cosas y miran cada paquete que el ordenador envía/recibe para ver qué programa lo ha enviado/recibido.

La única forma es utilizar en el emule la ofuscación y si usas otros programas de intercambio mirar eb las opciones si pueden encriptar la conexión.
SiC002 escribió:
No si los de ONO hacen bien las cosas y miran cada paquete que el ordenador envía/recibe para ver qué programa lo ha enviado/recibido.

La única forma es utilizar en el emule la ofuscación y si usas otros programas de intercambio mirar eb las opciones si pueden encriptar la conexión.

La ofuscación hace tiempo que no funciona con ono, es otro bulo más.
eso iba a decir, que la obfuscacion con ono no sirve de nada. Si ono no mirara que programa envia la información supongo que poniendo ese puerto funcionaria pero si es como decis.... pfff :(:(
La solución sería encriptar la conexión del emule, ya que la ofuscación lo que hace es "maquillar" el paquete y es sencillo "desmaquillarlo" [boma]

Esperemos que para próximas versiones del emule incluyan una opción de encriptar, entonces sí que seria imparable (igual existe algún MOD que la incluya).
Todos los puertos son iguales, si uno no funciona el otro tampoco.

Un saludo!! [bye][bye]
6 respuestas