Ayuda para "activar" disco duro

Hola, lo primero decir que no sabia muy bien donde colocar este post, si algun mod lo cree conveniente que lo mueva a su lugar.

Os explico: Tengo de discos duros, siempre han funcionado muy bien, pero al formatear el pc, solo me aparece uno de ellos, el otro no me sale, es como si no lo tuviera.
Supongo que habra que "activarlo" de alguna manera...

Saludos
manu_581 escribió:Hola, lo primero decir que no sabia muy bien donde colocar este post, si algun mod lo cree conveniente que lo mueva a su lugar.

Os explico: Tengo de discos duros, siempre han funcionado muy bien, pero al formatear el pc, solo me aparece uno de ellos, el otro no me sale, es como si no lo tuviera.
Supongo que habra que "activarlo" de alguna manera...

Saludos
En la bios lo ves? Prueba a apretar los cables por si estan flojos o algo
En el administrador de dispositivos salen los dos, pero uno me sale habilitado y otro no, pero no me deja habilitar en el que no lo esta
manu_581 escribió:En el administrador de dispositivos salen los dos, pero uno me sale habilitado y otro no, pero no me deja habilitar en el que no lo esta
Puede ser que no lo veas porque no tiene letra asignada?? Asignasela si es eso.
Lo de particion activa me imagino que sera porque es la particion que se carga con windows
¿Como le asigno la letra?
manu_581 escribió:¿Como le asigno la letra?
Mi PC -> Administrar -> Administracion de discos -> Boton derecho -> Cambiar la letra...
Si es porque no tiene letra con esto ya estara.

Un saludo y suerte con eso!! [bye][bye]
Era eso, muchas gracias
manu_581 escribió:Era eso, muchas gracias
De nada.
Me alegro! :D
7 respuestas