Director de final FFXIII: Ps3 es la plataforma ideal para Final Fantasy XIII

Hibiki-naruto escribió: (esa noticia de un REMAKE de un FF que es verdad o FAKE?)


El Remake es de Final Fantasy VII y aún no se sabe del todo aunque se sospecha que sí es cierto

Creo recordar que Square dijo que les gustaría mucho hacerlo pero no confirmó nada

Lo que si es cierto, es que si apareciese y exclusivo para PS3, haría llegar a la PS3 a la cima
No salió un trailer hace tiempo? :-\... que salía Cloud de un tren... a lo mejor me estoy confundiendo :?...
Drian-kun escribió:No salió un trailer hace tiempo? :-\... que salía Cloud de un tren... a lo mejor me estoy confundiendo :?...


Era una demo téctica de como sería FFVII en PS3, para tocar los cojones un poco, vamos xD.
Drian-kun escribió:No salió un trailer hace tiempo? :-\... que salía Cloud de un tren... a lo mejor me estoy confundiendo :?...


No no, eso solo fué un video que hizo Square para demostrar la potencia que llegaría a tener PS3

Pero gracias a ese video, se hicieron muchísimos rumores, y Square no ha desmentido que no tenga ese proyecto en mente
Si salio un Trailer pero segun SQUARE-ENIX era un video de demostracion de la potencia Grafica que tiene la PS3 y depues de ese trailer empezaron los rumores y square a desmentir que era solo un video para demostrar la capacidad grafica de la PS3 exclusivamente y qe le gustarian a hacer el juego pero tardarian mas de 4 años.
Lo más gracioso de todo es que entre todos los juegos que hay...seleccionen al FFVII para hacer la demo técnica...

Malditos!!! Con lo largos que se nos pusieron los dientes a mas de uno...XD

En cuanto a la exclusividad de FFXIII, me alegraria que la tuviese la PS3, pues a parte de que potenciaria su venta, se puede decir que no le fue mal a la saga final fantasy en las videoconsolas de sony, y esperemos que siga asi.

En cuanto a lo del Final Fantasy Haeresis, al parecer, SE registro el nombre de ese supuesto juego ya en el 2005, asi que a ver que sale de todo esto, supongo que en mayo lo sabremos con seguridad...

Bye.
Blade escribió:Segun la noticia:



Online gratuito, exclusivo, Kingdom Hearts 3, Blu-Ray bien explotadito, ....... :O :O :O :O :O :O :O :O

Bah, me la suda, los FF no me gustan para nada ... Aunque el KHIII me interesa bastante.

unknown que pasa con Blue Dragon? No vale para ná?? Creo recordar que en ventas no ha tenido buenas espectativas a lo que pensaban los creadores.

SALu2


Blade 2 cositas:

http://www.ff13-europe.com/haeresis/

Hace tiempo que se sabe que esa noticia es un fake enorme, de momento solo se sabe que Final Fantasy HAeresis XIII es un nombre registrado por Square Enix, el resto son especulaciones, hasta la Square Enix Party no se sabrá nada...

Que Blue Dragon anda mal????? Deberías informarte mejor amigo, para eso te recomiendo que leas ésto , es la traducción de una entrevista que le hizo Gamespot a Himonobu Sakaguchi (el texto original aquí ). Allí dice que el objetivo era vender 100.000 copias y que están llegando a las 200.000, además que en los foros la aceptación del púbico en general es muy buena. Además te agrego en abril estrena el anime de Blue Dragon asi que fracaso....... nada de na.......
Pues que sea un simple video para ver "como queda" no se lo creen ni ellos xDDDD... seguro que sacan algo. Si no, desde luego vaya trabajo más... extraño. [agggtt]
Normal que te van a decir, ademas con el blue ray podran meter todos los videos que quieran en HD que eso les encanta ya asi de paso mas de uno se cree que eso es juego real y yasta.
58 respuestas
1, 2