Avisos y mensajes mientras se juega.

Me e dado cuenta que mientras estas jugando te sale un mensaje arriba a la derecha de la gente que se conecta y tambien cuando alguien te envia algun mensaje.
Se puede acceder a ese mensaje o visualizarlo sin tener que salir del juego?....Estaria bien no?
Pues si, no es que estaria bien, sino que lo considero necesario. Yo la verdad, no he conseguido saber como se hace, que me da que no es posible.

Un saludo
pues si se puede no tengo ni idea :( pero estaria muy bien es mas quiza con un nuevo firm se pueda....
espero que se solucione con una actualizacion como tambien lo de escuchar musica mientras juegas y estas en el store y miles de cosas mas que le faltan.por cierto por si no lo sabiais mientras reproducis musica podeis navegar ver fotos amigos y tal todo menos entrar en ajustes o en el store xD
alexvalencia escribió:espero que se solucione con una actualizacion como tambien lo de escuchar musica mientras juegas y estas en el store y miles de cosas mas que le faltan.por cierto por si no lo sabiais mientras reproducis musica podeis navegar ver fotos amigos y tal todo menos entrar en ajustes o en el store xD



Si dandole a la tecla PS xD jejejeeje aunque como bien decimos con las actualizaciones ganaremos muchas muchas utilidades! haber si dark_alex se pasa a PS3 xD :P saludos
Dandole a la tecla PS ?????
si,mira por ejemplo cojes le das a reproducir cualquier cancion y mientras se reproduce le das a la tecla ps que es ese boton redondito con el simbolo playstation xD entonces saldras al xmb pero escuchando mientras tanto la musicay luego si quieres pararla o algo basta con volverle a dar al boton ps.

Salu2!
alexvalencia escribió:si,mira por ejemplo cojes le das a reproducir cualquier cancion y mientras se reproduce le das a la tecla ps que es ese boton redondito con el simbolo playstation xD entonces saldras al xmb pero escuchando mientras tanto la musicay luego si quieres pararla o algo basta con volverle a dar al boton ps.

Salu2!


Anda! eso no lo sabía! moooooola
No si todo eso esta muy bien. Pero cuando se puedan ver los mensajes sin tener que parar y salir del juego por completo, será la leche!!!!
Estaran esperando que los "hackers" encuentren algun bug, para que ellos saquen su nuevo firm con el bug corregido y las mejoras que pedis... [sati] [sati] [sati]
jajaja...ya te digo!!! eso es tipico de sony.
Y no hubiera sido mas facil comprarse la maquina de la competecia, pues creo que le da un par de vueltas....


Saludos. [angelito]
manitas escribió:...pues creo que le da un par de vueltas....
Saludos. [angelito]


Crees?????.....mmmmmm......
Que dices tio? un par de vueltas? yo diria que bastantes mas xD
manitas escribió:Y no hubiera sido mas facil comprarse la maquina de la competecia, pues creo que le da un par de vueltas....


Saludos. [angelito]


Pues la verdad es que en el Online si que lo parece ... han mejorado pocas cosas respecto a la Ps2 que ya era bastante penosa...
Pero bueno los graficos son una pasada e iran mejorando supongo :)
Lo de escuchar música miestras se juega también estaría guay sip jeje.
15 respuestas