Hoy en el trabajo estaba trasteando con un PC, intentando instalarle una "tarjeta de seguridad" Ovislink, para hacer copias y restauraciones del disco duro. Bajo XP lo he hecho 1000 veces, pero bajo Vista me estaba costando mucho.
El caso es que durante una de las instalaciones, (que ni siquiera es entorno Win, sino al arrancar el pc, que detecta al tarjetita PCI) he tenido que hacerle varias particiones a un disco SATA, con una herramienta similar al FDISK.
Al volver a iniciar el sistema, el pc se queda bloqueado en el post de la BIOS. Pero ni me deja entrar en la bios!!
Pulso F2 y aparece "Entering BIOS", pero se queda ahi.
Si pulso F11 aparece "Entering Boot Menu", y tambien se queda colgado.
Logicamente, para hacer pruebas he quitado la dichosa PCI.
Y ahora la unica forma de que arranque es desconectando el disco duro. Obviamente el Pc arranca, pero no encuentra SO.
Luego he probado a:
Soltar Disco duro
Arrancar
Entrar en BIOS
Dejar los SATA en "None" en lugar de Auto.
Apagar
Conectar el disco duro
Iniciar
Entrar en BIOS
Y ahora, si pongo en la bios el SATA en Auto, me aparece el disco duro perfectamente. Incluso me dice que reinicie porque ha encontrado un dispositivo nuevo.
Reinicio, y nada. Que se congela.
He metido el disco duro en otro PC, y lo mismo. No pasa del post de la BIOS.
No se que hacer para repararlo, porque aunque intente ponerlo como esclavo de un PC que arranca bien, para poder repararlo, el pc se queda colgado al detectar que el disco esta mal.
!!QUE HAGO!!