De que van estos de tips@?

Resulta que el miercoles por la tarde pedi unas cosas a una web, el viernes por la mañana veo que no viene nadie asi que decido llamar a tips@ y me dicen que mi paquete esta en reparto hasta las 7 de la tarde, asi que decido quedarme en el salon viendo la tele esperando el paquete. Las 5, las 6, las 7 y nadie viene, llamo y me dicen que a las 5 y pico a pasado el repartidor y no habia nadie (¬¬), la digo que eso es mentira, que me he tirado toda la tarde esperando y encima bajo haber el aviso que suelen dejar en el buzon, y no ai nada...¬¬... bueno pues le digo que me acerco a por el paquete esa misma tarde, pero veo que esta bastante lejos como ir andando y paso de ir. Llamo esta mañana a las 9 y me dice el menda que no ai ningun paquete para mi, se pone a buscar y me dice que no encuentra nada, solo ve a uno que se llama y el 2º apellido es como el mio, pero el 1º apellido envede alvaro ponia aluaro, y me pregunta si ese era yo ¬¬¬¬¬¬¬................. Bueno pos me dice que llama al repartidor para que se pase a por mi paquete y me lo traiga, que a lo largo de la mañana pasara, me quedo sin ir al gimnasio y sin hacer unos recados que tenia. Son las 2 y media y aun no se han pasado los muy hijos de sus madres, ya lo mejor seria que llamara ahora despues haber si se van a dignar a traerme el paquete y que me digan que es que esta mañana ya se pasaron.... [uzi]
victor1391990 escribió:Resulta que el miercoles por la tarde pedi unas cosas a una web, el viernes por la mañana veo que no viene nadie asi que decido llamar a tips@ y me dicen que mi paquete esta en reparto hasta las 7 de la tarde, asi que decido quedarme en el salon viendo la tele esperando el paquete. Las 5, las 6, las 7 y nadie viene, llamo y me dicen que a las 5 y pico a pasado el repartidor y no habia nadie (¬¬), la digo que eso es mentira, que me he tirado toda la tarde esperando y encima bajo haber el aviso que suelen dejar en el buzon, y no ai nada...¬¬... bueno pues le digo que me acerco a por el paquete esa misma tarde, pero veo que esta bastante lejos como ir andando y paso de ir. Llamo esta mañana a las 9 y me dice el menda que no ai ningun paquete para mi, se pone a buscar y me dice que no encuentra nada, solo ve a uno que se llama y el 2º apellido es como el mio, pero el 1º apellido envede alvaro ponia aluaro, y me pregunta si ese era yo ¬¬¬¬¬¬¬................. Bueno pos me dice que llama al repartidor para que se pase a por mi paquete y me lo traiga, que a lo largo de la mañana pasara, me quedo sin ir al gimnasio y sin hacer unos recados que tenia. Son las 2 y media y aun no se han pasado los muy hijos de sus madres, ya lo mejor seria que llamara ahora despues haber si se van a dignar a traerme el paquete y que me digan que es que esta mañana ya se pasaron.... [uzi]

Joooooooooooooooooder, que forma de torear.

Espero que tengas suerte.
Muy mal estos de tips@. Yo una vez tenía que recibir un paquete, y como no me llegaba decidí llamar. No me acuerdo qué me dijeron exactamente, pero vamos, eran excusas XD. Al cabo de unos minutos ya lo tenía en casa, pero va el repartidor y no tenía cambio [nop] (era contrareembolso).

Suerte.
Ahora me dicen que esta en reparto que han dejado esta mañana una nota en el buzon por que tampoco estaba, venga coño! me dice que esta tarde pasara otra vez el repartidor, haber si es verdad que pasa...
Pregunta estupida pero....has confirmao que no tienen mal la direccion igual que lo hiciste con el nombre?
eL EsE escribió:Pregunta estupida pero....has confirmao que no tienen mal la direccion igual que lo hiciste con el nombre?

Si
Como jode, llevo esperando yo un pakete 3 semanas , y decian 10 dias.... [agggtt]

Menos mal que era contrareembolso.
Jodido me tienen a mi los de la Caixa tambien con lo del Plan Avanza, me dicen que 7 días y mañana hace 15 días que llevé todo el papeleo. Cada vez que llamo me dicen una cosa distinta, que si ya lo han enviado, que si no lo han enviado (al ICO)... manda cojones para 1270€ -_-

Suerte con lo de tips@ al final tendrás que esperar al mensajero en el portal. [666]
Ya ha venido, dice que cree que se confundio de numero el viernes ¬¬
Yo hice un dia un pedido en esta web http://www.tipo.es
Hace ya casi dos años de eso y aun estoy esperando a qe me envien lo que encargue (menos mal qe era era contrareembolso)
Namco69 escribió:Hace ya casi dos años de eso y aun estoy esperando a qe me envien lo que encargue (menos mal qe era era contrareembolso)

[qmparto] [qmparto] está apunto de llegar seguro
Por todo esto y mucho mas, yo solo pago cuando me traen el paquete, y el repartidor no se va hasta que no compruebe todo el material.
Yo stube en tu situacion esperando el puto modem de telefonica 23 dias, y es verdad
12 respuestas