Isidre Esteve podría quedarse paralítico

Marca escribió:EL PILOTO SUFRE UNA FRACTURA VERTEBRAL CON LESIÓN MEDULAR
Isidre Esteve se somete a un drenaje pulmonar en Barcelona
J.M. · Madrid Isidre Esteve, que sufrió una grave lesión al caerse cuando disputaba de la Baja Almanzora, se encuentra en la UCI del Hospital del Valle de Hebrón, en el que se le esta sometiendo a un drenaje pulmonar. El piloto ilerdense sufre una fractura vertebral de la T7 y T8 con una lesión medular y emoneumotórax bilateral con los dos pulmones encharcados de sangre, por lo que se le esté aplicando un drenaje, para posteriormente decidir la intervención o intervenciones que se han de practicar.

Según el departamento de prensa del Valle de Hebrón, el equipo médico que lo atiende dará cuenta de la situación del piloto catalán una vez concluya el drenaje de los pulmones.

Esteve perdió el control de su montura en la trazada de una curva cerca del cauce de un río y salió despedido. Fue trasladado en helicóptero al hospital de Torrecárdenas con un fuerte golpe en la espalda. El impacto dejó al piloto ilerdense sin sensibilidad de cintura para abajo y el parte médico confirmó los peores augurios.

Joder, mira que me da rabia, el pobre lleva 2 años con una mala suerte increíble, se murió su padre, le dejó la mujer, y hostión en el dakar...y ahora el colmo de todo...

En fin, espero que gane esta carrera, la más importante de su vida :(

ÁNIMO CRACK!!
Joder que puta mala suerte. Mucho animo.
Desde aquí le deseo todo el ánimo del mundo!!

La verdad es que si al final ocurre la desgracia de que se quede paralítico, va a ser un palo muy gordo para el, seguro.

Este fin de semana parece un finde negro para el mundo de las motos, entre esto y lo de Locatelli...

Muchos ánimos a los dos!!
uff que putada.. Espero que se recupere

Mucho animo
Es una lástima, un piloto competente y capacitado como Esteve...en fin, siempre caen los mejores [decaio]

Imagen
Es una pena la verdad... pero al fin y al cabo coches, motos y demas traen esto, es una loteria :(
Triste... ÁNIMO CAMPEÓN!
pobre hombre, que pena.
de todas formas los deportes de riesgo tienen su riesgo(valga la redundancia) yo por ejemplo trabajo soldando, pues tengo el riesgo de quemarme con el soldador, pero alguien que monte en moto tiene riesgo de estas cosas
aunque de poco sirvan mis animos, los tienes todos... animo campeon!
Es una pena increíble la verdad... pobre hombre! Yo también le mando muchísimo ánimo.. Deben de ser momentos muy difíciles para él.
No le conocía hasta hoy y me ha dado mucha pena. Las imágenes que ponían de él parecían las de un buen tipo.
Espero que tenga suerte, aunque parece que la cosa está jodida.

Saludos.
Ánimo campeón. Estamos contigo. Ojalá te recuperes pronto y puedas disfrutar de tu gran pasión.

P.D.: Y pinochet vivió un webo de años.. que cojones [nop]
Algo he escuchado antes en Cuatro, y lo acabo de leer en el Marca:
La vida de Esteve corre peligro si es operado de inmediato

La vida de Isidre Esteve podría correr serio peligro en caso de que sea operado de inmediato por posibles complicaciones respiratorios, ya que tiene sangre en los dos pulmones, según explicaron los médicos que le están tratando en el hospital Vall d'Hebron de Barcelona. Además, el piloto catalán podría quedarse parapléjico a consecuencia de la grave lesión de médula, una fractura de las vértebras T7 y T8, que sufrió el pasado sábado en una caída con su moto durante la disputa de la Baja Almanzora, en Almería.

Según la noticia, será el mismo el que decida que hacer, sea lo que sea, que tengas mucha suerte Isidre.

Noticia completa
Suerte y Animo , campeon [ginyo]
cuando me enteré de la notica me dejo destrozado, uno de mis idolos del dakar y del mundo del motor.....

animo campeón, espero que ganes esta carrera!!!!
Que putada: Sainct, Meoni, Esteve...demasiados accidentes joder
Tengo un amigo que sufrío una lesión muy muy parecida, y salió todo bien y anda ya casi recuperado del todo( para como estaba). Espero que salga adelante.

Saludos
17 respuestas