Cuanto ocupa Tekken 5???

Alguien que lo haya descargado me puede decir cuanto ocupa pa descargarlo¿¿?¿
No me acuerdo muy bien, pero no llegaba a 600MB creo k 550 o algo asi, me lo descargue antes, pero no me fije,jejeje.

( por cierto no me funciona con el Firmware 1.51, pero paso de Actualizar,jijiji)

ACTUALIZADO: Creo que es porque no tengo tele HD [decaio]
Xaviwan_Cata escribió:No me acuerdo muy bien, pero no llegaba a 600MB creo k 550 o algo asi, me lo descargue antes, pero no me fije,jejeje.

( por cierto no me funciona con el Firmware 1.51, pero paso de Actualizar,jijiji)

ACTUALIZADO: Creo que es porque no tengo tele HD [decaio]

Yo antes de llegar a mi casa, tuve la PS3 conectada a una TV por RGB y jugaba la mar de bien al Tekken, así que no es problema de no tener una TV HD.
Y que conste que tengo firm 1.50 y accedo al store via proxy.




Salu2, Snake! ;)
He actualizado a 1.51 y sigue sin irme el Tekken. Alguna sujerencia?
Lo que te descargas ocupa unos 500 mb y pico, pero luego hay que instalarlo (creo que lo descomprime, aunque no lo se, no estoy puesto en el tema, aun) osea que una vez instalado ocupa mas, pero no se cuanto.
Yo uso el ps3proxy, y tengo el firm 1.50.

El juego lo descargue sin problemas (600mb aprox), y funciona perfectamente en mi consola.

Saludos!
Katou Masaru escribió:Yo uso el ps3proxy, y tengo el firm 1.50.

El juego lo descargue sin problemas (600mb aprox), y funciona perfectamente en mi consola.

Saludos!


Con esto te refieres a q lo descargaste del store directamente o de alguna web de estas? esq no se si es q hay una version gratis o q, xq para q esté en una web? si lo bajaste de la web como lo instalaste? con el proxyserver?
6 respuestas