Resistance + raton y teclado??

Hola a todos termino de descargarme el resistance y me parece un juego decente(esta muy bien pero espero q con el tiempo hagan cosas mejores) graficamente aunke la tematica no me termina del todo pq siempre me an gustado juegos mas reales aunque esta bien, la unica pega q le veo (y no es culpa del juego sino mia) q yo con el mando el tema de jugar a este tipo de juegos como q cazo moscas, mas q nada pq siempre e sido de PC y toy acostumbrado al raton + teclado, me gustaria q me digerais si el resistancen se le puede conectar algun teclado y raton pq entonces si q seria un juego q me compraria este mismo fin de semana.

Tema aparte queri decir mas q nada a TODO EL MUNDO q esto es un foro de PS3 y q nos dejemos de tonterias con cada comparacion entre PS3 y la 360, si la una es mejor si os an timado, son dos consolas diferentes y hay q ser realistas cada una es un mundo y no se pueden comparar.

Bueno un saludo a todos y espero q me contesteis cuanto antes, muchas gracias XD
tb estoy interesado en lo mismo ya que tengo el resistence y co el mando me cuesta muchisimo.
gracias
yo lo probé en casa de un colega, y no, no funcionaba con el juego, se ve que no han sacado aun ningun juego programado para funcionar con teclado y ratón. En la 360 con el aparato ese, si que va, aunque ningun juego esta programado para un ratón, si no para el mando de 360, de aí lo mal que va... en ps3 esperamos que no la caguen.
por lo que he oido para algunos juegos se va a poder usar teclado
el resistance no esta programao para teclado, la verdad esk al principio
cuesta con el mando pero luego vereis que se le coje el trankillo enseguida
probad el juego en facil que a base de practicar se aprende


SALU2
[oki][oki]
si entiendo lo q dices, a medida q juegas mas es mas facil pero no me termina nada el mando y no por ello quiero decir q sea una mierda de mando pero mis manos tan hechas para un Logitech G7 Laser Cordless Mouse.

Pues para mi es una putada tio me apetecia un juego de este tipo, seguire con la demo a ver si me hago con el pq la verdad pagaria agusto el juego.

De todas formas estaria bien hacer un hilo de las mejoras(logicas) q se lo podria hacer a la PS3 para q sony q no es tonta se menee un poco pq tanto q las consolas ya son PC sin windows pero no se les puede conectar un teclado y raton para jugar.

La union hace la fuerza y entre todos podemos hacer q sony nos escuche( se q es dificil pero mejor intentarlo q no quedarse parado), aparte de lo del raton hay dos cosas mas q me decepciona de la play, q juegos como el motrostorm q estan guapisimos (en todo menos tiempo de carga) solo es un jugador y la otra cosa q no me gusta es q la fuente de la play3 sea interna, sabiendo q haciendola esterna ahorran espacio y calor pq no lo hacen directamente( y eso q ya les paso con pla PS2).

El hilo se a ampliado por si alguno se queja jajajajjajja.
4 respuestas