¿Que os parece este equipo?

Pos nada, que me he cambiado de equipo y me he puesto este, se admiten sugerencias y/o críticas. [ginyo]

P. B.: Asus M2N32-SLI DELUXE
Micro: AMD2 - 4200 x2
Memoria: 2 x 1GB Kingston DDR2 667
Gráfica: XFX GFORCE 6800 GS

Regrabadora DVD DL LG LightScribe
DVD LG

1 x HDD Seagate Barracuda 80GB SATA (Sistema/Programas)
1 x HDD Maxtor 160GB SATA - (Disco no fiable, recuperado de un PC)
1 x HDD Seagate Barracuda 250GB SATA (Almacén de Vídeo)
1 x HDD Seagate Barracuda 160GB IDE (Almacén de datos)
1 x HDD Maxtor 200GB IDE (E-Mule/Bittorrents y descargas)

Sonido Sound Blaster X-Fi FATAL1TY Edition

Controladora IDE SIL 680

Caja Tuniq negra

El equipo se va a usar para:

Descarga de Internet
Montaje y edición de Vídeo
Autoría de DVD
Juego (pocos)

En fins, ¿que os parece? [comor?]

PD: Mañana cambio la placa base, que me está dando problemas, por otra de la misma marca y modelo.

Caja
Placa ASUS
Tarjeta de Audio
Gráfica
lo que es placa micro grafica i to eso ta de puta madre pero mezclar discos duros ata kon sata no mola, si conectas los ata ala controladora esa k tienes aparte kreo k no pasa nada pero si las konecta ala controladora de la placa puede k te vallan los sata komo ata , i los maxtor no me gustan muxo i ese ke esta estropeao k dices tu, no te fies muxo aver si vas a perder datos, por lo demas esta de arte el pc, ener diskoduro de sistema si es sata mejor para ke valla mas lijero i no metas mierda en el solo el Sistema operativo, i los setups delos programas instalaos i si eso las imagenes i arxivos resivio der msn pero recuerda k kontra mas fotitos i mierdas de esa k sean de poco tamaño i alla muxa ara k el sistema valla lentom si son cosas grande komo pelis i eso no pasa nada, por lo demas nose ke decir mas desde mi punto de vista jejeje, saludos
ni los discos duros ni la grafica me convence sinceramente
F4T4L1TY_7600 escribió:lo que es placa micro grafica i to eso ta de puta madre pero mezclar discos duros ata kon sata no mola, si conectas los ata ala controladora esa k tienes aparte kreo k no pasa nada pero si las konecta ala controladora de la placa puede k te vallan los sata komo ata , i los maxtor no me gustan muxo i ese ke esta estropeao k dices tu, no te fies muxo aver si vas a perder datos, por lo demas esta de arte el pc, ener diskoduro de sistema si es sata mejor para ke valla mas lijero i no metas mierda en el solo el Sistema operativo, i los setups delos programas instalaos i si eso las imagenes i arxivos resivio der msn pero recuerda k kontra mas fotitos i mierdas de esa k sean de poco tamaño i alla muxa ara k el sistema valla lentom si son cosas grande komo pelis i eso no pasa nada, por lo demas nose ke decir mas desde mi punto de vista jejeje, saludos

Me ha costado la misma vida leerlo y después de haberlo leído, no me he enterado de casi nada...

Y para el del ordenador... bueno, menos la gráfica lo demás mola más o menos, aunque yo hubiera puesto un par de discos duros menos, aumentando de capacidad los otros (x ej, meter almacén de videos, datos y P2P en un disco duro de 500)
Perdòn si no entendistes lo que puse, solo quise ayudar.
Ese equipo no sera de 2ª mano por casualidad?

Si es nuevo digamos que no es que este muy bien diseñado.
Lo de los discos duros la verdad que no tiene nombre....
Lo de mezclar discos duros ide con sata mal echo, siempre hubiese sido mejor meter discos sata del mismo tamaño y marca para hacer raids, no al tuntun.
La placa y micro mucho mejor hubiera sido un E4300 y una placa 965 chipset ya que te iba a dar un rendimiento bastante mejor por un precio muy similar.
Respecto a la grafica... no se lo que habras pagado por ella pero ya por 110€ encuentras la 7600gt que es bastante mejor.
Por cierto que fuente pusistes?
5 respuestas