3 Placas elegir cual es mejor ?

Hola,tengo 3 placas y 1 ya la estoy usando pero me gustaria saber sus opiniones cual es la mejor o la que funciona mejor,para cambiarla:

-esta primera es la que uso ahora mismo:

MATSONIC MODELO: -MS9147C-
Procesador Socket-478
No se mas detalltes.

-La segunda:
-P4S61-

CPU:
- Socket Socket 478, for Intel Pentium 4/Celeron.
- Std.: FSB 800/533/400 MHz.

Chipset:
- SiS 661FX+963L.
- Supports Hyper-Threading Technology.

Hybrid Booster:
1. CPU Frequency Stepless Control.
2. ASRock U-COP.
3. Boot Failure Guard (B.F.G.).

Memory:
- DDR400/333/266; 3 x DDR slots, Max. 3GB DDR.

Slots:
- 1x AGP8X/4X v1.5.
- 3x PCI slots, PCI 2.2.
- 1x AMR( shared w/PCI 3).
- VGA: Int. Real 256E 3D Graphics; Max. 64MB shared memory.
- Audio: AC97 CODEC; 5.1 Channel Audio.
- LAN: 802.3u, 10/100 Ethernet LAN, WOL supported.
- Modem:(optional) MR card (optional).

Connector:
-IDE 2 x ATA 133/100/66/33;
-Floppy 1 connector;
-SIR/CIR 1/0.

ASROCK I/O:
- Keyboard PS2 x1.
- Mouse PS2 x1.
- USB2.0: 4 ports default on rear panel + 2 ports upgrade via header.
- Serial - 1 COM port bracket.
- 1x Parallel.
- 1x Game/MIDI.
- 1x RJ45 LAN.
- Audio I/O Line In/Line Out/Mic.
- VGA x 1.

ASRock U-COP:
- ASRock Universal CPU Overheating Protection.

Connector:
- CPU/Chassis FAN connectors.
- 20 pin ATX power connector.
- CD/AUX/ audio in (on audio model only).
- Front panel audio connector (on audio model only).

BIOS Feature:
- 2Mb AMI BIOS with ACPI, SM BIOS 2.3.1, PnP.

Manageability:
- WOL,WOR.

Support CD:
- Drivers.
- Bundle CD includes:
- PC-cillin 2002.
- ASRock PC DIY Live Demo.
- Audio Player, etc.

Accessories:
- Quick Installation Guide.
- Support CD.
- Floppy/ATA 100 cables.
- 1x COM port bracket.

Form Factor:
- MicroATX.

- Y la tercera que no se nada de ella:

-MV43 V3.1-
No se mas detalles.

Gracias
pues me quedaria con la 2 :D. Saludos
F4T4L1TY_7600 escribió:pues me quedaria con la 2 :D. Saludos

Hola.

OK! pero porque he puesto detalles que he encotrado o porque sera mas buena que la que tengo ahora?

YO no me entiendo pero he visto que esta la segunda tiene: 400mhz
y la que tengo funcionando pone que es de: 533mhz
Esto tiene inportancia?

Gracias
He estado mirando por internet, y segun dicen la primera y tercera sólo aceptan memoria hasta 333 Mhz, sin embargo la segunda acepta memoria a 400 Mhz, en cuanto a lo que tu dices sobre que está funcionando a 533 Mhz, eso es el bus frontal, esa velocidad te vendrá dada por el procesador a la vez que por la placa base, teniendo en cuenta que utilizan memoria a 333 Mhz, entonces como mucho el FSB es de 533 Mhz, vamos, segun he visto en casi todas las placas base.

La segunda, tiene memoria a 400 Mhz, lo que de por si, ya es mejor, además hay que añadir que su FSB puede funcionar a 800, 533 y 400, por lo que acepta todas las posibles configuraciones de los procesadores de socket 478, que es el que tienes tú. Estaría bien saber que velocidad tiene tu procesador o que modelo de todos los Pentium 4 que han salido es, puesto que de esa manera será más facil saber cual es la que mejor te va, aunque inicialmente, te digo que es la segunda
Mulzani escribió:He estado mirando por internet, y segun dicen la primera y tercera sólo aceptan memoria hasta 333 Mhz, sin embargo la segunda acepta memoria a 400 Mhz, en cuanto a lo que tu dices sobre que está funcionando a 533 Mhz, eso es el bus frontal, esa velocidad te vendrá dada por el procesador a la vez que por la placa base, teniendo en cuenta que utilizan memoria a 333 Mhz, entonces como mucho el FSB es de 533 Mhz, vamos, segun he visto en casi todas las placas base.

La segunda, tiene memoria a 400 Mhz, lo que de por si, ya es mejor, además hay que añadir que su FSB puede funcionar a 800, 533 y 400, por lo que acepta todas las posibles configuraciones de los procesadores de socket 478, que es el que tienes tú. Estaría bien saber que velocidad tiene tu procesador o que modelo de todos los Pentium 4 que han salido es, puesto que de esa manera será más facil saber cual es la que mejor te va, aunque inicialmente, te digo que es la segunda

Muchas gracias! que explicacion! ya me aclarado un poco mas!

lo que tambien he visto es que la segunda y la tercera lleban la targeta de video integrada en la placa,que la que tengo ahora llevo una ati radeon.se supone que se podria poner la ati en las otras placas haun si llevan la suya en su placa no?

Gracias
4 respuestas