Todo me da calambre. HELP!

yo me compre unos zapatos de esos de los chinos ,que venden por 10 pavos , y era subir o bajar al coche , y soltarme unos latigazos de miedo ....al final tire los zapatos al pijo ...y ya no me ha vuelto a suceder
jjajajaja XD que bueno, a mi me pasaba con un mueble de televisor metalico, me daba miedo acercarme a el de los shoks ke me pegaba XDXD

jeje saludos
En la oficina de mi padre tenían el mismo problema con la sala de impresoras, era como una olla a presión electrostática, y a la conclusion que llegaron fue que si vas acercando la mano con cuidado y despacito,es cuando te llevas el garrampazo. es mejor agarrar con un movimiento firme y seco, así aumentas la superficie por la que pasa la electricidad, y se atenúe el golpe. Otra de las estrategias que tomaron fue "hacer tierra" primero tocando un radiador cercano, y sin soltarlo, abrir la puerta de la sala de impresoras. xDDD

PS: De todas formas investiga al respecto, si te lo curras igual te olvidas de los calambres y no tienes que poner a cargar el movil en la vida xDDD
52 respuestas
1, 2