error con ps3 wifi 8013013D

tengo una conexion de orange con un router wifi speedtouch 580, con cable me funciona inalambrico no, he introducido los datos manualmente y sigue sin funcinar me da este error 8013013D, alguien sabe que significa
a mi me daba ese mismo error pero con una E al final, al final hoy ha arrancado....no sera lo mismo,no?
y sabes que puede significar
no me acetaba la conexion con mi router, le he metido el pass de WPA y me ha ido
a ver, a mi me salia ese error porque queria hacer un filtrado mac, deshabilita esta opcion al router y dale solo a la encriptacion wep, establece la contraseña de 128 bits y vuelve a correr el tutorial de conexion de la ps3. Funciona... a mi me costo unas cuantas horas pero al final me pispe.
si yo ya he metido la clave wap y sigue sin funcionar de forma wifi, lo más curioso es que me detecta la router pero no conecta con lo que creo que no estara jodido el wifi..
resetea el router y vuelve a habilitar la conexion wifi con el codigo de 128b... tienes algo configurado en el router que no permite la conexion....
6 respuestas