Es esto posible

Pos nada, que hoy haciendo un ejercicio de clase con un compañero mio metimos su pendrive en mi ordenador para sacar unos archivos y el ordenador me da aviso de troyano de un .exe en su pendrive.
Me dijo que a lo mejor era porque en los ordenadores de su residencia no hay antivirus.

¿Es esto posible, que un troyano se meta el solito en un pendrive? [burla3]

El ordenador de repente me da parones, ¿He sido infectado?
No me fio de mi antivirus Norton, la ultima vez que me entro un malware analize el archivo antes con resultado limpio y cuando ejecute el archivo fuí infectado.

PD: Se me olvidaba, el ordenata está recien limpiado y formateado, no lo he usado casi, uso casi siempre linux, ahora con los ejercicios, mas windows

Gracias
Es perfectamente posible. Te recomendaría NOD32 como antivirus y spybot S&D. Limpieza de todos los discos duros, limpieza del registro, eliminar todos los puntos de restauración, la caché y archivos temporales, desconectarte de internet.
Todo ésto también en modo seguro. Una vez acabado volver a hacer el scanner con los dos primeros programas.

Existe un troyano que se mete en los archivos mp3, lo digo por si en ese pendrive habeis transportado algún archivo de música.

Mi opinión es que norton es mediocre.
Ok, gracias por la aclaracion ^^
Para mayor seguridad puedes usar active virus shield, que te protege de spyware y virus a la vez y hace unos scans excelentes.
Discrepo con kyubi-chan, el norton no es para nada mediocre sino que es una puta mierda
porcman escribió:Discrepo con kyubi-chan, el norton no es para nada mediocre sino que es una puta mierda

+1 [beer]
y que no se os olvide mencionar el panda dentro de esa categoria ;)
porcman escribió:Discrepo con kyubi-chan, el norton no es para nada mediocre sino que es una puta mierda

Me parto la caja, que poca delicadeza jajaja, yo creo que no lo había dicho así por ser algo delicao... pero vamos, +1 jaja
Saludos y yo te recomiendo kaspersky o nod32 y el spybot s&d como te han dixo q es muy bueno
7 respuestas