Blazing Angels: Squadrons of WWII

Imagen

Siempre me han gustado los juegos de aviacion. El otro dia cuando hojeava la revista oficial (la de los cupones de descuento, descubri este juego) Alguien lo tiene? Esta mejor que la version de Xbox360º? A ver si alguien puede dar su opinion ejeje
Yo lo he alquilado hoy en game por 3 eurillos, así me hago idea de si me interesa probar.

Desde mi punto de vista un 7, no tengo 360 o sea que no puedo comparar.
El_Pillao escribió:Yo lo he alquilado hoy en game por 3 eurillos, así me hago idea de si me interesa probar.

Desde mi punto de vista un 7, no tengo 360 o sea que no puedo comparar.


Se puede jugar a dobles con la pantalla partida?

Que tal va?
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
Hola, si os gusta la wwII / aviones vais a entrar en extasis, es un pedazo de juego totalmente infravalorado. La version ps3 es diferente, tienes la vista interior de cada cabina del avion, con el compas q se mueve, los relojes, etc.. y luego el uso del sixaxis q en mi opinion le pega un palizon al resto de juegos, incluido el cod3 q era el q lo usaba en mas ocasiones, el control con el sixaxis es perfect, vamos por ejemplo puedes pasar bajo un puente, q necesitas controlar para hacerlo, pues lo mismo con los analogicos q con el sixaxis, o ir a ras del mar y q toque la rueda trasera el agua o aterrizar en un portaviones, vamos, movimientos q necesitas sensibilidad pues con el six sin problema, es q es una gozada total. Misiones variadisimas, del tipo: intercepta los stukas q van por el tamesis a ras, atacar una flota, etc.. pero no hay 1 ni 2 aviones en el aire, en algunas fases miras para arriba y ves el cielo lleno, y ahora si, no estan de adorno, si no q subes y estan alli todos ¡¡ Y online / red offline .
Yo lo he probado en PC ( y segun dice es mejor que en cualquier version de consola) pero en cualquier caso, recomiendo el juego, es basatnte interesante la verdad, ya sea en cualquier plataforma
.ubo. escribió:Hola, si os gusta la wwII / aviones vais a entrar en extasis, es un pedazo de juego totalmente infravalorado. La version ps3 es diferente, tienes la vista interior de cada cabina del avion, con el compas q se mueve, los relojes, etc.. y luego el uso del sixaxis q en mi opinion le pega un palizon al resto de juegos, incluido el cod3 q era el q lo usaba en mas ocasiones, el control con el sixaxis es perfect, vamos por ejemplo puedes pasar bajo un puente, q necesitas controlar para hacerlo, pues lo mismo con los analogicos q con el sixaxis, o ir a ras del mar y q toque la rueda trasera el agua o aterrizar en un portaviones, vamos, movimientos q necesitas sensibilidad pues con el six sin problema, es q es una gozada total. Misiones variadisimas, del tipo: intercepta los stukas q van por el tamesis a ras, atacar una flota, etc.. pero no hay 1 ni 2 aviones en el aire, en algunas fases miras para arriba y ves el cielo lleno, y ahora si, no estan de adorno, si no q subes y estan alli todos ¡¡ Y online / red offline .


Jope, lo pones de perlas!

Puedes comentar el modo multijugador? pueden jugar dos con una sola PS3?

Tiene audio el modo por red?

Gracias.
5 respuestas