Se os ha reiniciado alguna vez on-line?

Pues eso...os cuento:

Jugando al motor storm on line (esperando a la carrera), gire la consola (para que se pusiera en direccion al router wifi q lo tengo algo lejos) y se me reinicio la consola (luz azul y parpadeo de luz verde, ningun pitido, y vuelve al menu).

Volvi a entrar y sin moverla me volvio a pasar.

No se si sera porque se me desconecto el router (q siendo wifi ya se sabe que puede pasar y mas si lo tengo lejos) o si fue al mover la consola (la primera vez).

Tambien me paso que se me quedo congelada la pantalla jugando offline, pero eso fue que me la lleve al pueblo y la verdad coincidio q la ventana se kedo abierta y empezo a hacer una brisa helada curiosa (no me ha pasado mas, pero imagino que fue por la humedad o a saber). La tenia en el suelo que tambien se enfrio bastante.

Por lo demas va perfecta y le hice un buen rodaje el primer dia de varias horas y nada ^^

Que opinais...os paso algo parecido?

Un saludo.

EDIT: He vuelto a jugar y no volvio a pasar ninguna de las dos cosas.

Eso si, en el online, en una carrera se iban saliendo los usuarios y me kede yo solo y al final el vehiculo se hizo transparente (vamos, que la señal del wifi era muy debil y me cai).

Asi que seguramente lo que me paso fue que se desconecto el wifi, lo digo por si a alguien le pasa...que sepa q es algo normal.
0 respuestas