duda resistance

Me han regalado la ps3 con el resistance y antes de abrir el juego quiero saber si es en primera persona o se pueden elegir distintas visiones, no me terminan de gustar los juegos en 1ª persona.

¿alguien me puede sacar de dudas?
Por lo que yo he visto, es en primera persona, aunque tienes dos vistas. Una que se ve el punto de mira y otra que se ve la metralleta. Dale una oportunidad porque el juego es la caña.
te lo cambio por el f1
confirmado el juego es en primera persona, me he bajado la demo y solo tiene las vistas que comenta wako.
la verdad es que el juego tiene buena pinta pero los juegos en 1ª persona no me van demasiado bien.
lo de cambiartelo por el formula kawero...........
no esta mal pero es el de el ps2 con alguna mejora grafica.
Dale una oportunidad hombre, seguro que te acabara enganchando.

Muchos nos fijamos en la primera fase nada mas, pero cuando pasas al segundo escenario ya vas viendo cosas mas bonitas y un poco mas de accion...
dedalo78 escribió:lo de cambiartelo por el formula kawero...........
no esta mal pero es el de el ps2 con alguna mejora grafica.

Lo flipo :-O , igual con alguna mejora tecnica, si si con algo mas de resolucion y ya esta ¬_¬ , lo que no se es que juego te vas a comprar con la ps3 porque todos son iguales con alguna mejora tecnica.
Antes de comprarlo a mi tampoco me gustaban los FPS XD
z00m _24 escribió:Antes de comprarlo a mi tampoco me gustaban los FPS XD

jajajaj yo tampoco! los tenia tirados!!! solo jugaba al pro y poco mas, y ahora to enganchado por el online!!
7 respuestas