Oblivion al nº1 directo

Ya han salido las primeras reviews de la versión PS3 del juego, y como se esperaba está muy conseguida, entra directamente al puesto de mejor juego para ps3 de momento con unas notas bastante escandalosas, muy por encima del mejor juego valorado hasta ahora en PS3, el Resistance. En ign pondrán la próxima semana un interesante articulo comparando las 3 versiones del juego con videos incluidos.

En gamerankings mas info
http://www.gamerankings.com/htmlpages2/934605.asp
Abre otro hilo si eso...xD
Hombre esque si el resistance lo valoran como el mejor juego de ps3... que si que es guapo... pero no es nada comparado con el f1 o motorstorm
Estaba claro, Oblivion es un juegazo.
Yo por que lo tengo en la 360, pero todos los que no lo tengais en 360 para mi es un imprescindible de PS3.
Es que está clarísimo que es el mejor juego del lanzamiento de PS3, pero claro... la mayoría están cegados con los exclusivos (Motostorm y Resistance) y no se dan cuenta que los multi son mejores, por ejemplo entre COD3 y Resistance para mi el COD3 le da un repaso, pero la mayoría optan por el Resistance.
Los juegos exclusivos siempre se llevan el favor de los fans del hardware, y muchos juegos están sobrevalorados por ello. Eso ha sido así de toda la vida del señor. XD

Yo creo que Oblivion es el mejor juego que va a tener PS3 en un tiempo, pero como no es exclusivo pasará bastante desapercibido. Si fuese exclusivo habría una expectación y un interés entorno al juego descomunales. :p
Oblivion lo tengo para la 360, y vamos, eso sí que es un juegazo con todas las letras.
Con las mejoras de PS3 tiene que ser la releche ya...
alexvalencia escribió:Abre otro hilo si eso...xD

Que vas de listo, o piensas que abri dos hilos xq me salió de las narices? , está claro que fue xq la web mostró el pantallazo negro con el mensaje de que por unos momentos dejaba de funcionar cuando posteaba, y luego aparecieron 2 hilos pa mi sorpresa, problema de la web no mio.

EL juego pinta genial, yo lo pillaré pa PS3 que jugué muy poquito en PC.
calmate un poquito...si te fijas lo puse de coña sin intencion de ofender pero paso de pedirte disculpas porque acabas de perder toda la razon al ponerte asi
tiene modos online? se puede jugar con amigos, via online?
No, no tiene multijugador online...

Yo creo que éste lo pillaré, en X360 no pude jugarlo, y creo que no perderé la oportunidad ahora.
Los que no lo han jugado ya y tienen una ps3 no se a que esperan.


SaLu2.
Normal,el oblivion es la ostia,y sera de lo mejor en ps3 en bastante tiempo.Lastima que ya me lo haya pasado en PC con todas las sub quest y no me apetezca empezar de nuevo,sino me lo compraba :(
Hola a todos, a mí me molaría bastante pillarme el oblivion la semana que viene, que no sé si habrá salío o ha salío ya, no sé estoy despegao del tema pero lo tengo en pc y bueno... con mi pc puedo jugarlo bien pero no a tope de calidad ni de coña, ¿me aconsejáis que lo pille para la PS3? por cierto lo poco que jugué es una pasada. Un saludo
LVTN escribió:Hola a todos, a mí me molaría bastante pillarme el oblivion la semana que viene, que no sé si habrá salío o ha salío ya, no sé estoy despegao del tema pero lo tengo en pc y bueno... con mi pc puedo jugarlo bien pero no a tope de calidad ni de coña, ¿me aconsejáis que lo pille para la PS3? por cierto lo poco que jugué es una pasada. Un saludo

En tu caso si.
El nosecuantos de Abril, el 20 o así...
Oblivion esta muy por encima de muchos FF y Zelda, es ROL puro, horas y horas de vicio, mil cosas por hacer... es un juego enorme, pero a mi sus bugs me han hecho pillarle un asco increible
Sus bugs?

Habla, habla please! :)

It can be so interesting...
18 respuestas