Problemas Con Fedora 6 Y Ps3 :( MUU URGENTEEE

Bueno me estoy volviendo loco... E conseguido instalar el core 6 en la ps3 pero cuando va a salir lo que seria la pantalla de inicio pa que me entendáis el escritorio de CORE 6 no se me ve na d na se nota que es la pantalla principal pero no puedo distinguir los iconos ni nada de eso. La tengo puesta por hdmi 1080i pero no se si hace falta poner algún comando o entrar al modo de texto para configurarlo y aparte de eso es que no me se los comandos del teclado para poder realizar todo lo necesario :S UNA AYUDITA PLEASEEE!!!
entra en consola y escribe ps3modevideo -v, luego selecciona la que te venga mejor y luego startx
y como se va al modo consola?
al modo consola desde escritorio se va abriendo un terminal, ya puedes escribir comandos o,(lo siguiente para resolucion es lo ideal) O, abriendo el archivo /etc/inittab


gedit /etc/inittab
si gedit no te rula utiliza nano, vi, uno te rulara...

Cambia el 5 por 3

:5:blabla

por esto

:3:blabla

reboot


Al reiniciar se queda en modo texto,si luego quieres iniciar modo grafico

startx


Luego podrias hacer esto para cambiar la resolucion. Una ultima cosa, siempre la confi que escogera ps3videomode sera la mayor que pueda coger, haciendo la prueba de video #ps3_video_test intenta ver el numero anterior al max que ofrece...suele ser la mas idonea.

S@|u2.
pero el problema es que no puedo acceder al modo consola por el escritorio por que no veo ni las opciones ni lo que puedo elegir necesito alguna forma de ir al modo consola por el teclado :S ¿la sabéis? Gracias d antemano
para cambiar al modo consola pulsa CTRL + ALT + F1; deberas iniciar con privilegios de administrador:
login: root
password: laquehayaspuestoenlainstalacion
5 respuestas