Impresiones Online: Motorstorm

Hola a todos!
Impresiones del online:

Pues que decir, la ostia en vinagre smile_:P
He echo 13 partidas, de las cuales he ganado 12 y he perdido 1 (sa ma desconectao el wifi) he de decir que la peña es un poco... PKT xDDD
HE echo partidas de hasta con 12 jugadores (italianos, no habia españoles) y había un pelín de lag, pero nada apreciable, me lo he pasado de coña, voy a ser de los primeros del ranking smile_:P

Solo existe el modo carrera, del chat por voz nose nada ya que no tengo el headset, y si, estamnos divididos por hablas: españoles, alemanes, franceses...


Cosas a mejorar:

Te podrian poner un indicador de a cuantos segundos tienes los jugadores detras/delante
Un chat en la sala de espera
Que se oiga a los que hablan

Creo que no me dejo nada, Un saludo!
joe tiu... me tas dndo una envidia de muerte.... aver si el 23 ers tan bueno y me ganas :D
Tioo pero cuenta algo mas, que modos hay (si esque hay algo mas que carrera) el tema del chat por voz cuando y como va y luego otra cosa importante, el server esta dividido en salas por paises (una para españa otra para uk, alemania, etc) o todos juntos como en la 360?? Saludos
Hay algun tipo de chta mientras juegas? por micro o teclado...
Solo existe el modo carrera, del chat por voz nose nada ya que no tengo el headset, y si, estamnos divididos por hablas: españoles, alemanes, franceses...

Un saludo!
Stiffmaister escribió:Solo existe el modo carrera, del chat por voz nose nada ya que no tengo el headset, y si, estamnos divididos por hablas: españoles, alemanes, franceses...

Un saludo!


olee, eso es lo mejor asi no juegas con guiris y la gente española no se dispersa y se va conociendo
eso eso cuenta macho.si todavia no se puede conectar tio hasta el 23 no sale la opcion de online verdad
torpedete22 escribió:eso eso cuenta macho.si todavia no se puede conectar tio hasta el 23 no sale la opcion de online verdad


preguntaselo a mi ranking :D

te tienes que descargar un update nada mas entrar en el juego ;)
¿Qué conexión tienes? Porque yo con mi mega...
Que raro que no oigas a los que hablan no?

Entonces de que sirve la "comunicacion"? [reojillo]
yo tmb tngo un mega d timofonica :D espero que la gente no ande rateando con el emule cmo en el pro6 de ordenador jeje
si hablaba alguien yo no lo he oido
tengo 6 megas, pero me acabo de acordar porque me daba un poco de lag, me deje steam y messenger abiertos ^^
Un saludo!
Stiffmaister escribió:Hola a todos!
Impresiones del online:

Pues que decir, la ostia en vinagre smile_:P
He echo 13 partidas, de las cuales he ganado 12 y he perdido 1 (sa ma desconectao el wifi) he de decir que la peña es un poco... PKT xDDD
HE echo partidas de hasta con 12 jugadores (italianos, no habia españoles) y había un pelín de lag, pero nada apreciable, me lo he pasado de coña, voy a ser de los primeros del ranking smile_:P

Solo existe el modo carrera, del chat por voz nose nada ya que no tengo el headset, y si, estamnos divididos por hablas: españoles, alemanes, franceses...


Cosas a mejorar:

Te podrian poner un indicador de a cuantos segundos tienes los jugadores detras/delante
Un chat en la sala de espera
Que se oiga a los que hablan

Creo que no me dejo nada, Un saludo!

Ummm... un poco de lag que conexion tienes?
The Last Saiyan escribió:Que raro que no oigas a los que hablan no?

Entonces de que sirve la "comunicacion"? [reojillo]


Hombre si no tiene headset es dificil que escuche a los otros [carcajad] aunque si gritan mucho...
Pues espero que con alguna actualizacion pongan el tiempo que sacas al de detras y lo que te saca el de delante.

Al de detras con suerte si echas hacia atras la camara le puedes ver...

Tb espero que puedas oir a los rivales mientras juegas.

Pero si dices que la mayoria de las veces va sin lag, entonces perfecto.

EDITO: si dices que no tienes headset no los oiras XD. En la 360 si no tienes cascos se les oye bajito en la tele.
la vez del lag ha sido en una carrera de 12 jugadores, pero digo nada apreciable y que me deje el msn abierto jaja
Un saludo!
REINCIDENTES escribió:
Hombre si no tiene headset es dificil que escuche a los otros [carcajad] aunque si gritan mucho...


Cierto cierto...se me paso por alto ese detalle jajajaja.

Un saludo XD.
alguien sabe algun headset bluetooth un poco bueno???
Un saludo!
Stiffmaister escribió:alguien sabe algun headset bluetooth un poco bueno???
Un saludo!


yo me pille un sony ecricsson por bluetooht en ebay. por 25 euros mas 4 de gatos de envio, y va de muerte
Division por salas buaaaaaaa La poia xDD
Joder... tan solo se me ocurre decir:

[babas]

[bye]
esta tarde he estado jugando y a estado bastante bien? sin lag contra 10 a la vez. mañana sera mejor cuando más gente la pille. salu2!!
Mañana por la noche...va a ser la invasion Española!! jejej

Yo me pillo la moto!!!! jajajajaj

Tengo ganas y ya se que no viene a cuento, pero echo de menos a mi ex....mucho...

Si me dan a elegir entre jugar a la nueva play 3 en online al motorstorm y estar con ella, creo que se pudriria la play 3...

pero bueno...como no la tengo....pues...viva el motorstorm no? jajaja

Te Quiero Tati!
Pero que yo me entere , puedes hablar mientras juegas o no, por que si no se puede no me compro el micro, estaba interesado en el motorstorm y en el F1, en este ultimo se que no se puede hablar, y si en el Motorstorm por lo que estoy leyendo todo pinta a que tampoco pues paso de micro, no se que hacen a estas alturas sacando juegos sin esta opcion, ya tendria que ser obligatorio [agggtt] , con el Resistance si se puede pero claro, paso de ese juego..
Bill_Gates escribió:Pero que yo me entere , puedes hablar mientras juegas o no, por que si no se puede no me compro el micro, estaba interesado en el motorstorm y en el F1, en este ultimo se que no se puede hablar, y si en el Motorstorm por lo que estoy leyendo todo pinta a que tampoco pues paso de micro, no se que hacen a estas alturas sacando juegos sin esta opcion, ya tendria que ser obligatorio [agggtt] , con el Resistance si se puede pero claro, paso de ese juego..


si que se puede hablar por micro en el motorstorm ;-)
Gracias, entonces si me pillare un micro mañana mismo junto con la consola.
yo le he preguntado al de la tienda y me ha dicho que no tiene micro con auricular como el de 360 . que sony no a sacado periferico de este tipo.

Que m,icro os vais a comprar? como se conecta.


Saludos
Pues el de PS2 que va con el Socom funciona, y creo que culquiera que sea usb, tambien creo que van todos los bluetooh 1.1, yo como paso de tener cables me pillare un bluetooth baratito de movil, creo que venden por 29 euros.
ook pues si alguien me puede recomendar un bluetoch de esos y donde comprarlo lo agradezco.


Saludos
hace falta actualizar el firmware de la consola para jugar online??
si hace falta,lo hace solo o te pregunta??

gracias
[quote="ALF22"]ook pues si alguien me puede recomendar un bluetoch de esos y donde comprarlo lo agradezco.


Saludos [/QUOTE
MIRATELO EN EBAY.

SONY-ERYCSSON--25 EUR+4 GASTOS DE ENVIO-

VA DE LUJO!!!!!!!!!!!

MANDAME UN M.P, Y TE DIGO EL VENDEDOR
La verdad es que funciona bastante bien, aunque he tenido un problemilla. ¿A alguien más le ha pasado que mientras estás jugando online, la consola vuelve automáticamente al menú de PS3?

Saludos! [360º]
En el motorstorm para jugar online tienes que ganar primero alguna carrera en solitario?¿
malgusto escribió:En el motorstorm para jugar online tienes que ganar primero alguna carrera en solitario?¿
Nop [risita]
Se puede hablar con los demas mientras corres, si es asi, como??

Lo digo porque he comprado motorstorm y resistance y en ninguno de los dos escucho ni se como hablar con nadie, son fallo de mi headset o es que no se puede??
REINCIDENTES escribió:Se puede hablar con los demas mientras corres, si es asi, como??

Lo digo porque he comprado motorstorm y resistance y en ninguno de los dos escucho ni se como hablar con nadie, son fallo de mi headset o es que no se puede??
Sí que se puede. Yo juego con el headset de Socom 1 y funciona perfectamente. Por si acaso configura el headset en el menú de PS3 (donde las opciones del chat). Después sólo tienes que hablar por el micro, no tienes que pulsar ningún botón ;)

Saludos! [360º]
sergio3572 escribió:
ALF22 escribió:ook pues si alguien me puede recomendar un bluetoch de esos y donde comprarlo lo agradezco.


Saludos [/QUOTE
MIRATELO EN EBAY.

SONY-ERYCSSON--25 EUR+4 GASTOS DE ENVIO-

VA DE LUJO!!!!!!!!!!!

MANDAME UN M.P, Y TE DIGO EL VENDEDOR


si me puedes decir a mi tambien el vendedor y cuanto te tardo en llegar ^^
Un saludo y gracias!
Pues yo no consigo nada de voz en el motorstorm. Anoche estuve en varias carreras con españoles y o nadie tiene micro o a mi no me pita. Si alguien puede echarme una manita, que me agregue como amigo para que lo llame cuando entre y poder probarlo.

Gracias.


P.D.: Tengo un headset bluetooth plantronic que supongo que funcionara. Si no, tambien puedo probar con el del socom de la ps2.
yo tambien tengo headshet y cuando hablo aparece el altavoz al lado de mi nick pero yo no oigo la puta voz mia...no se si la oirán los que estan jugando conmigo..Yo para hablar no tengo ke pulsar ningun boton,hablas y sale el altavoz.Tengo un nokia HS-26W, lo he probado en el chat con un amigo y va de puta madre
Os confirmo. se oyen las voces aunque no tengas headset. Eso si se oyen bajitas y de dos tios(los unicos con los que he jugado que lo tenian y/o usaban) uno parecia un robot entrecortado. Pero el otro bien asi que algo tendra que ver o su manos libres o su conexion.

Sobre el online, he jugado varias partidas y bien es cierto que en 2 ocurrio lo mismo,mas de 10 minutos para empezar la carrera (viendo el circuito y los coches con el mensaje esperando a los demas jugadores) y los coches empezar a desaparecer.
Yo pensaba que se habian desconectado pero despues en la clasificacion estaban, y solo dos llegaron a meta, uno con un tiempo de 4'30" y el otro con 7'00" O_O(yo no llegue al final por los 30 segundos para acabar la carrera pero me quede cerca,iba 2, y cuando entre al momento se puso por delante mio el de 7' pues el si que acabo). Parecia mas un problema de lag culpa de los participantes, que no una saturacion de los servers.

Salvo problemas puntuales que parecen culpa de las lineas de los participantes el online de motostorm funciona bien. Pero de momento hay poca gente, se crean pocas partidas y en todas tienes 1 o 2 dioses, que arrancan se van y diles adios.
39 respuestas