Medallas Resistance ?

Pue eso ke en el modo online en hoja de personaje ay unas medallas pero no e consegido ninguna aun , alguno de vosotros save como consegirlas una lista o algo para completarlas ??? o en ke modo , xke cintas tengo a punta pala xDD pero medallas.... xDD un saludo


Pd:Los ke dicen ke el juego es un truño, ay 0 de lag en 20vs20 pero 0 0 xDD un saludo y el juego es dios
Si, son como los "logros" creo que puedes ver que es cada "medalla". Yo tengo alguna, como matar no se cuantos seguidos y cosas así.
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
te digo algunas, solo aparecen segun las vas consiguiendo:

3 eliminaciones
5 eliminaciones
7 eliminaciones

multiples eliminaciones
eliminacion a golpes
eliminacion con sigilo
eliminacion como francotirador

recaptura de nodo
disparo a la cabeza
destructor de objetivos
defensor
maestro del perforador


me faltan 4 aun. [uzi]
pero eso son las cintas yo digo medallas ke , yo exo mas de 30 tiros a la cabeza y tngo muxas cintas , pero medallas ninguna con sigilo iguala y aostias tb e matao y multiples tb no tengo ni una medalla :S
Tengo un pequeño problema, por más que juego partidas online y consigo banderas y puntos no se me quedan guardados y juego con puntuación, hay que hacer algo especial antes de empezar a jugar o algo???gracias
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
lokis, as de la segunda hoja, algunas:

matar mas de 100 enemigos
mas de 100 asistencias
acabar el juego 1 vez
matar a 10 enemigos sin q te maten
matar a 20 enemigos sin q te maten
100 tiros en la cabeza
1000 partidas
100 banderas
200 partis y quedar el 1º en 60

y casi todas las q faltan son por matar a 100 con un arma especifica, por 200, etc..

bye
tngo 200 eliminacions y no tengo la medalla ke raro xD
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
sirkon escribió:tngo 200 eliminacions y no tengo la medalla ke raro xD


cuando las tengas con el mismo arma te iran saliendo, mientras no. xD
sirkon escribió:, ay 0 de lag en 20vs20 pero 0 0 xDD un saludo y el juego es dios


va a ser k no, mas k nada porque llevo tiempo jugando y ya se lo que hay
El lag no depende del sistema online si no de la conexión de los participantes ... tanto aqui como en el live.
9 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)