Cómo grabar por video compuesto?

Hola,

el caso es que me han dejado una capturadora de video externa, concretamente una Avermedia AverTV 2.0 USB, que tiene entrada por video compuesto ( rojo-blanco-amarilo ), entrada por S-Video y después una salida de Audio para conectarlo a la entrada de sonido del pc o a la entrada del micrófono.

He instalado el Pinnacle Studio 10, y el tema es que no consigo capturar el sonido. No me detecta sonido alguno, y el pinnacle me indica que no hay fuente de sonido.

¿Qué hago?

Con el AverTV Media, el programa que trae la capturadora, me dice que no hay ninguna "tarjeta de sonido instalada", raro me parece porque el portatil reproduce sonido y la cosa es que con este programa, si conecto la capturadora a la entrada de micrófono si escucho el video de la cámara de video, pero tampoco me deja grabarlo.

Me indigna porque desde el pinnacle intento poner como fuente de audio la entrada del micrófono o la entrada en línea y no me captura ningún sonido.

Alguién me puede echar una mano? Es que no tengo Firewire y no tengo un duro ahora para comprarme una placa firewire pcmcia.

Edito: Creo que el problema es que ningún programa capturador de video, ni el Pinnacle, ni el VirtuaDub ni el AvertMedia consiguen encontrar una controladora de sonido en mi pc, algo que es imposible, porque tengo los drivers del chip de sonido instalados y actualizados. Y el windows esta limpio, recien formateado. Alguien me echa un cable?

Edito 2: Tengo un Acer Aspire 1642 LMi, con una Realtek de sonido. Estoy desesperado, no sé qué hacer para que los programas de captura detecten el chip de sonido.
0 respuestas