FERROX v1.0 (OJO, cuidaito con esto)

hace un rato encontré esto:
http://www.gigasize.com/get.php/560213/Isoloader_PS3_Ferrox.UPLOAD_BY_PSPHACKS.rar

Parece ser el FERROX v1.0 y se instala como Sistema Operativo (SO)
ojo, esto no se si será un fake o no, kien se aventure a instalarlo k cuente, si no, pues esperaremos de fuentes seguras :P

Salu2

P.D= OJO, no se si esto es cierto o no, kien lo pruebe k avise. :-P
P.D2= la contraseña es: infops3
Fake,ni lo probeis,ya que,no crees que si la contraseña fuera ps3info,estaria en esa web?[plas]

O en otras de info/scene?

Podrias poner al menos,la fuente de donde lo has conseguido,por que con esos datos escasos que nos has dado,creo que nadie lo va a probar.......


salu2 [maszz]
esta en infops3.com ;)

ahora, que sea fake o no....

yo rezo porque haya sido una filtracion del ferrox, pero lo dudo mucho xD.
A ver si algun valiente lo prueba. [beer]
yo ya veia isoloaders asta debajo de las piedras xD

info sacada de http://www.laps3.com (el autor del post dice k a copiado y pegado desde la web infops3 asin k.....
Bajado... pide password
Previsualizado con winrar... es un fake como una catedral de grande...

Que maldades comete la gente... con la ilusion que hay puesta en el loader, menudo caminito nos espera de tonterias como esta hasta que salga algo coherente...

Estoy seguro que esta mierda la ha echo alguno o algunos de infops3 pa darle publicidad a esa web tan fea que tienen o tiene...
Vamos a ver, este SUPUESTO Isoloader, se ejecuta como OTHEROS, con lo cual no hay flasheo ni nada por el estilo, va directamente instalado en el HD de la PS3.

Me he bajado el archivo y a parte de que dentro vienen las instrucciones, tambien esta el .mp3 de la cancion que salia en el famoso video.

Yo estoy por probarlo, lo que pasa que no tengo nada dumpeado, tendre que meter el PS3_SAK_v1.00 para poder hacer un Dumpeo de algun juego original mio.

Salu2
es un fake lo instalé y es el ps3 SAK v1.00 y solo vale para dumpear..
6 respuestas