problema con yellow dog

mirad en el salon tenjo un televisor bravia hd ready y en mi habitacion tenjo el pc con internet y una tele destas cacharro y e leido k es mas facil instalarlo en un televisor de alta definicion y mi problema es k en el salon no tenjo internet....dondr instalo linux en la television cacharro con internet o en el comedor con la hd..
Para instalar linux no te hace falta internet.

Lo que no sé es si después de la instalación en el televisor HD la conectas a la tv normal tendrá algún problema en el modo de video que te ha configurado.

Lo mismo en la tv normal te sale linux en modo texto. En la web de YellowDog Linux hay algunos HOWTO's para este tipo de cosas.

Un saludo!
Hola, yo cuando intento instalar el Yellow dog, despues de la pantalla de los pingüinos se me queda la pantalla en negro, no se si tengo que esperar o que...mi tv es una normal y corriente, ojala alguien me pueda ayudar.

Gracias.
Alastor21 escribió:Hola, yo cuando intento instalar el Yellow dog, despues de la pantalla de los pingüinos se me queda la pantalla en negro, no se si tengo que esperar o que...mi tv es una normal y corriente, ojala alguien me pueda ayudar.

Gracias.

me pasa exacatamente lo mismo, no consigo pasar de ahi (vamos, que no empiezo)

edito: nada, yo me descargo la distro de fedora core, porque el yellow dog no viene explicado en modo texto en ningun lado (curiosamente el modo grafico si [snif], que es el que menos gente puede usar y el que menos problemas da
cuando os salga kboot . probad a poner installtext , e intro .
a mi al final se me arreglo asi .
salu2 partio
Si ej que no puede ser... mira que los de terrasoftsolutions nos lo dan masticado y aún así caemos... :P

http://www.terrasoftsolutions.com/support/solutions/ydl_5.0/

Un saludo
5 respuestas