pirateo escribió:
Cierto, yo la vi en un CI a 100.000 ptas y a las 2 semanas estaba a 60.000
Jormavio escribió:
¿y no podría repetirse la historia?
sin risas que me he pegado mirando tus porcentajes...juas juas.
yo te lo pongo mas claro, por una wii de japon a europa pagas 100e mas.
por una ps3 de japon a europa pagas mas de 200e de mas
ahora...¿cual sube mas? o cual te clava mas el puñal?
porculeo escribió:No uses la demagogia de los sueldos y tal, como si hablasemos de poder comer, esto es puro hedonismo, son videojuegos...
Vamos a ver, la PS3 es un producto caro, que se vende para utilizarse y disfrutarse de verdad en televisores LCD-PLASMA de 32" o mas pulgadas, que rondan los 700-1400€ , no me vengais con chorradas... la de gilis que se gastan 200-400€ en un simple movil para que digan que la ps3 es un producto abobinable por el precio.
Esta claro que es un producto orientado a mayores de 23 años (tal como lo veo yo, que pueden darse caprichos asi) y que no es un producto de primera necesidad. Que para lo demas esta la wii y la ps2 que le queda todavia bastante vida (a diferencia de otras ya dadas por muertas). Ademas, todas las salidas de las consolas han tenido un precio elevado, la diferencia, que hay un odio atroz a Sony, pues estoy harto, porque gracias a Sony la xbox2 podra ser mucho mejor, os imaginais un mundo sin competencia? un windows pero para las consolas dominado por microsoft?.
Pues dejad de decir chorradas y alegremonos porque se peleen entre sony y microsoft por tentarnos, pero no entre nosotros que es de GILIPOLLAS.
Tenia que decirlo...
Wikipedia escribió:Most states have sales tax charged to the end buyer only. Sales tax rates are anywhere from 0%-8.8% depending on the state and the municipality. The unit price tags and advertised prices on items usually do not include sales tax yet and will only be computed at the cash register when the customer pays for them. Generally, no sales tax is charged for most services. This is a major difference between sales tax levied in the United States and value added tax in other countries.
ManInBlack escribió:para los que comparan los precios de la pley 1 y la 3, la diferencia no es el precio, la diferencia es que hace 13 años pagar 75 o 100 mil pesetas era mucho más que pagar ahora 600 euros, recuerdo que entonces, un sueldo normal tirando a bien, eran de 100 a 120 mil pesetas, lo que equivale ahora a 1000-1200 euros y si hacemos el cambio euro a peseta, se puede ver que hay bastante diferencia, a eso le sumamos que la pley3 hace mucho más que una consola de entonces... para mi la pley3 es un regalo, si con solo pensar que soporta nativamente linux, ya es una gran baza, por no hablar que tiene cosas actuales, LAN de 1gbit, wifi integrada.... y si tienes una pley2 y una psp, complemento ideal de seguir apostando por sony. Lo que pasa que los que critican la pley3 es porque no saben apreciar linux y porque no hay "copias de seguridad" funcionales.... y claro... aqui cada uno ve lo que quiere ver.... no seais borregos de que si la moda es ser anti-sonyer, de serlo, que cada uno juzgue sus posibilidades, sino hay dinero, hay que aguantarse y seguir con la vida, no todo en la vida es una videoconsola....
enanogitano escribió:
La consola mas cara jamas sacada en españa fue la playsatation 1 (100.000 pesetas ) empatada con la playstation 3 (600 euros )
tarkin escribió:
Yo pienso lo mismo, yo me he comprado todas ls play que han salido y el precio es mas o menos comparable. Hay que recordar que la PSX no llevaba nada tipo dvd como la PS2 o bluerray como la PS3. Esa era la que ha comparacion me parecio mas cara.
Ahora a esperar a que saquen buenos juegos![]()
Salu2
yoink escribió:
palabras sabias amigo mio.
por ahora la ps3 no ofrece nada de nada nuevo, y pasara algun tiempo hasta que tenga algo que realmente merezca la pena.
walex escribió:NOTA del MODERADOR: Por favor, calmad un poco los ánimos o tendré que cerar el hilo.
Hermes escribió:
Yo creo que sería mejor que digeras que o calman el hilo, o les cierras los animos: sería mas eficaz![]()