Folding@home

Pues eso, acabo de actualizar mi PS3 Jap al 1.6 y me ha aparecido esta curiosa aplicacion, con la que dice podemos colaborar a curar diversas enfermedades manteniendo y enviando informacion a la universidad de Stamford, yo lo voy a instalar, si ayuda, bienvenido sea :D
Un saludo!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

perdonad por la calidad de las imagenes
No sé hasta qué punto todo esto será puro marketing, ni tampoco sé si perjudicará en algo a la vida de la consola, por tanto tengo dudas sobre si ponerlo en mi PS3 o no. Ya veremos.
Stiffmaister escribió:Pues eso, acabo de actualizar mi PS3 Jap al 1.6 y me ha aparecido esta curiosa aplicacion, con la que dice podemos colaborar a curar diversas enfermedades manteniendo y enviando informacion a la universidad de Stamford, yo lo voy a instalar, si ayuda, bienvenido sea :D
Un saludo!


Podias hacer unas fotitos para verlo. no? X-D
Pues es un programa, acabo de entrar en el
Parece que usa el potencial de la consola para hacer una "simulacion" de proteinas, mientras va enviando la informacion, pero dice que tarda 8 horas, asique voy a pasar un poco, la verdad
Un saludo!
poyo escribió:No sé hasta qué punto todo esto será puro marketing, ni tampoco sé si perjudicará en algo a la vida de la consola, por tanto tengo dudas sobre si ponerlo en mi PS3 o no. Ya veremos.

Claro que el hecho de que este en la PS3 es por marketing pero es un proyecto de verdad y serio.

Lo puedes poner como salvapantallas para que se active cuando no la estas usando.
El puntito cercano a Portugal en el mapa que va rotando soy yo, ja ja ja.

Estamos una PS3 de Salamanca, otra de Alicante, otra de Madrid, otra de Barcelona y una creo que en Gibraltar.
la ps3 de barcelona soy yo, has visto las que hay en america?
ya estan las fotos
Un saludo!
marketing solidario se llama esto.
puede que sea marketing, pero como ya he dicho, si sirve de ayuda, bienvenido sea
Podéis desgargaros esto para PC+Windows en http://www.worldcommunitygrid.org/

Se usa como salvapantalla, pero ocupa bastante disco duro para los datos a tratar y mientras está el salvapantallas el uso de CPU se va al 100%, pero al menos es nuestro granito de arena en la lucha contra el cáncer, el SIDA y otras enfermedades que aún no tienen cura.

Yo tengo este programa en todos los ordenadores de la empresa para la que trabajo.
Deberíais hacer un equipo de EOL para participar en el ranking de Folding@home.

También hay que decir para los novatos, que se puede programar para que se active cuando no estés usando la consola. Por ejemplo, estás en el XMB y te vas a la cocina a hacerte un bocata, pues mientras que estás en la cocina la consola automáticamente se pone a hacer lo suyo. Cuando vuelves, pausas el proceso y continúas con lo que estabas haciendo antes.

Aunque diga que quedan 8 horas para terminar, no significa que tienes que tener la consola encendida 8 horas seguidas, ya que el proceso se pausa y reanuda cuando no uses la consola, etc.

La consola no se va a sobrecalentar ni nada de eso. Lo único malo de esto es el consumo eléctrico que supone tener la consola encendida durante muchas horas.
Yo me apunto al Team de EOL si se hace a ver si se puede ayudar en algo q kizas algun dia ( esperemos que no ) tengamos que estar dependiendo de que nuestra PS3 nos busque la cura
No sé quién lo ha creado, para ya tenemos equipo: 52394
para mas informacion entre en http://folding.stanford.edu/ la pagina oficial del proyecto de la universidad de Stanford (una de las 4 mejores universidades del mundo)
13 respuestas