¿mereceria la pena esperar?

Hola , pues voy a cambiar de orde taly como puse en otro hilo.El caso es que quiero un c2d e6400 , he estado leyendo en internet y parece que en abril va ahaber una bajada de precio y tambien la salida del c2d e6420 , igual con elotro solo que con 4 megas de cache en vez de 2 megas y al parecer con el mismo precio . Seria para una p5b deluxe , me recomendais esperar? yo ceo que si pero bueno , que opinais vosotros?? va a haber mucha bajada de precio? saludoss
Yo esperaría pero antes de un Intel prefiero AMD y si puede ser AM2 de doble nucleo, eso si es un procesador profesional que ni se calienta y rinde al max. Saludos
F4T4L1TY_7600 escribió:Yo esperaría pero antes de un Intel prefiero AMD y si puede ser AM2 de doble nucleo, eso si es un procesador profesional que ni se calienta y rinde al max. Saludos

Se te van a tirar unos cuantos al cuello XD
tmaniak escribió:

Yo no me tiraré al cuello, sólo diré que me parece, o fanatismo por una marca, o ignorancia.

Un saludo

PD: gcavada, en efecto intel bajará los precios de los C2D, pero sólo tú puedes decidir si te compensará esperar ese tiempo por la bajada de precios.
Yo habia oido que la baajda el 22 de abril ???, si es esa fecha pues espero porque me voy a ir de viaje y cuando quiera venir ya estamos a 12o 15 , asi que lo mas seguro esque acabe con ell e6420,saludos
tmaniak escribió:

A los webos que duele mas!!!
xD
F4T4L1TY_7600 escribió:Yo esperaría pero antes de un Intel prefiero AMD y si puede ser AM2 de doble nucleo, eso si es un procesador profesional que ni se calienta y rinde al max. Saludos

Todo es cuestion de gusto, pero en el momento actual y entre los c2d y los AMD, sin duda los c2d. Les dan sopas con ondas a los AMD.

Mirar la revista Custom PC de este mes, trae una comparativa de micros y la diferencia es notoria.
6 respuestas