error al intentar conectarme

hola!!
pues eso al intentar conectarme, me deice error,al hacer la prueba de conexion me dice:
obtener direccion ip : realizada
conexion a inernet :error
se ha producido un erros durante la sexolucion de nombres con el servidor ( 80710102)...
alguein sabe que puedo hacer?
la verdad es k no se k probar ya
tengo un router zuxel inalhambrico por si puede ayudar.. gracias : ))
Yo tengo el mismo problema pero teniendo conecada la ps3 al pc y este al modem usb y no hay manera........
A mi tambien me pasa lo mismo y me he puesto un router al lado de la ps3 para amplificar la señal del otro inalambrico y nada no hay manera, me sale el error ese en la resolucion del servidor de nombres a ver si alguien por aqui sabe que hacer...
a mi ma pasa exactamente lo mismo.
y tengo el router a 1m de la ps3...
Pues ya somos 5.
A mi me pasa conectandole a la PS3 el modem motorola por cable de ono de hace 2 añitosy medio y no hay forma.
Ni una sola vez me a conectado me sale el mismo mensaje que al autor de este post.

A ver si alguien nos ayuda.

S . O . S

help me please
yo ya estoy desesperado no puedo bajar demos ni hacer nada. :?
a mi me da el error 8013013E

ya me esta tocando las narices con no poder darme de alta [uzi]
Pues al final lo he conseguido enchufandola por cable.
Asi que despues de esto proxy funcionando y GT descargandose, a ver si alguien averigua como arreglar lo del wifi, porque si no voy a tener que tirar un cable monumental para llevar la ps3a su sitio.
pues me uno al club. Yo tengo el router conectado a la consola con un cable por toda la casa que si te descuidas te rebana la cabeza y no hay manera de que conecte. Me sale la ip realizada pero no se conecta. Que puede ser? puede ser algo de puertos? por que con otras consolas me va bien.

Gracias
Pues ya somos unos cuantos, en mi caso, en el ordenador me aparece la ps3 como que esta conectada, pero cuando intento acceder desde la ps3 a la network y no se da conectado...

Lo mas gracioso es que ayer si que me funcionaba....en fin...habra que recurrir al cable aunq sea para registrar la id...
9 respuestas