Problema con internet (ONO)!!!!!!!!!!!!!

Bueno en primer lugar, un saludo a todos y os agradezco vuestro en interes por ayudarme, mi duda es la siguiente;

Pues resulta que me he comprado la ps3 esta mañana, por la tarde la he abierto la he orginizado en mi salón, y claro pues mi wiffi esta en mi cuarto, sobre unos 20 o 25 pasos (lo que ocurre, que mi casa no es una mansion ni mucho menos, es que hay varios muros ya que mi habitacion y mi salon estan separados por el baño y por otros dos cuartos, vamos que queda al otro lado de la casa), pues la red no me llega.........

Y por cable creo que tampoco puedo, pues yo tengo los 4mb de ONO y hasta mi salon llega la television,es decir, el aparato ese plateado para ver todo los canales, el decodificador, pues en él se encuentra un clavija para poder conectar enthernet, mi pregunta es:
¿puedo conectar desde ahi, directamente con el cable que viene en la ps3, la consola con el decodificador para poder conectarme a internet?


bueno de nuevo gracias y un saludo cordial...........................
tienes router o es el moden motorola wifi el cual es un paste?? si tienes router te puedes pillar una antena de 5dbi( la k lleva el router es de 2dbi) con lo cual te llegara de sobra la señal.

vale sobre unos 10 - 11€

sobre lo del aparato no se nada pues no he visto ninguno.
He odio varias quejas del live con ono. Alguien tiene algun problemas con el cable-moden de ono?

Un saludo y gracias de antemano.
bueno os voy a explicar un poco mas detallado, pues yo me puse ONO y me pusieron un modem THOMPSON, con el tiempo mi hermana se compró un portatil y claro necesitaba internet por tanto compró tambien un wiffi, es un conceptronic que se llama wireless 54mbps broadband starter pack tambien lleva incluido un wireless USB 2.0 adapter.

El modem y el router lo tengo conectado asi: bueno pues el cable que me llega del ONO (creo que es coaxial, aunque no tengo mucha idea, es gordo y balnco) lo pongo al modem, ya que no se puede poner en otro lado, el modem lo conecto con un rj-45 al router a la clavija principal (pone wan), y luego con otro rj-45 conecto desde una clavija del router al ordenador que uso(este), espero que lo hayais entendido..................

Con el wiffi no me llega la señal, y por cable creo que no puedo, ya que al decodificador de la television de ONO, solo me llega el cable de la tele, y no creo que se pueda aunque no lo sé.............

Pensado me ha surgido otra duda, con el router me vino un wireless USB 2.0 adapter, con esto: ¿Podría conseguier que me llege la señal del wiffi a la ps3?

Si alguien me puede hechar una mano en esto, es que estoy bastante perdido.............

gracias por la ayuda y un saludo cordial...........
Joni ayer a mi me pasaba los mismo.
No conectaba ni "patras"...... hoy va maravilla.........ONO 4 Mg con el Motorola y un router liksys.....
sabes cual era el problema??? 5 cm!!!
He movido la consola 5 cm y he pasado de no tener señal a pillar un 20% e ir perfecto......

Lo que hice fue escanear la señal en varias posiciones hasta encontrar algo de señal.....
intentalo a ver si consigues algo.

Saludos
aaaa pues ahora la voy a mover a ver, gracias por la ayuda y un saludo cordial ahora os cuento.........................

Edito: pues la he estado moviendo y es cierto lo que dices Olaf, ya que antes cogia dos señales de otros vecinos(con contraseña), con un 20% y 15% respectivamente, ha sido menearla 5cm y en una tenia 2% y en la otra un 10% me he quedado flipao..............................

A ver si puedo hacer algo.....................

Lo que pasa es que creo que como hay tantas paredes entre la play y el wiffi pues no me llega...........................

un saludo cordial.....
te lo he dixo arriba pon una antena de 5dbi k son 10€ y tienes el problema mas k resuelto y te llegara la señal perfecta en todas las zonas de tu casa.

solo desenroscar y enroscar la nueva asi de facil.
6 respuestas