pues me di cuenta ayer casi de casualidad, es una putada k tengas k desistalar el juego para instalar este nuevo parche...
asi de momento la lista de cambios k he visto, acabo de hace 3 misiones del gremio de luchadores son:
cambio estetico en las barras de vida, mana etc
cambio en las armaduras de los npcs(en cuanto a esto me refiero a que estos ya no llevan armaduras semejantes a las tuyas, me vengo a referir k si eras lvl 25 p ejemplo, todo quisqui llevaba armadura daedrica o de ebano cuando son las mas poderosas del juego)
nuevos objetos me han salido arcos y mazos nuevos magicos(tengo acumulados en el cofre de frontcrap spire unos cuantos de decenas y estos no los tenia)...
tb he detectado k el juego me va peor k antes, tenia retocado el .ini y me iba superfino, ahora m da un lagazo de vez en cuando, tb comprobe que con el ultimo parche de clan dlan, no se lleva muy bien, me salen textos en ingles, alguna cagada en cuanto a frases y demás...
sin duda es necesario instalarselo si pretendes jugar a la expansion k sale el dia 30, me muero de ganas

D