Parche 1.2 para Oblivion

Que manía de poner las cosas en franchute xD Yo por lo menos no entiendo ni papa xD

Para bajarlo desde aquí y ver que ha cambiado se puede ver aquí

saludos.
pues me di cuenta ayer casi de casualidad, es una putada k tengas k desistalar el juego para instalar este nuevo parche...

asi de momento la lista de cambios k he visto, acabo de hace 3 misiones del gremio de luchadores son:

cambio estetico en las barras de vida, mana etc

cambio en las armaduras de los npcs(en cuanto a esto me refiero a que estos ya no llevan armaduras semejantes a las tuyas, me vengo a referir k si eras lvl 25 p ejemplo, todo quisqui llevaba armadura daedrica o de ebano cuando son las mas poderosas del juego)

nuevos objetos me han salido arcos y mazos nuevos magicos(tengo acumulados en el cofre de frontcrap spire unos cuantos de decenas y estos no los tenia)...

tb he detectado k el juego me va peor k antes, tenia retocado el .ini y me iba superfino, ahora m da un lagazo de vez en cuando, tb comprobe que con el ultimo parche de clan dlan, no se lleva muy bien, me salen textos en ingles, alguna cagada en cuanto a frases y demás...

sin duda es necesario instalarselo si pretendes jugar a la expansion k sale el dia 30, me muero de ganas XDD
extassis escribió:tb he detectado k el juego me va peor k antes, tenia retocado el .ini y me iba superfino, ahora m da un lagazo de vez en cuando, tb comprobe que con el ultimo parche de clan dlan, no se lleva muy bien, me salen textos en ingles, alguna cagada en cuanto a frases y demás...

¿Puedes decirme como tienes retocado el *.ini? Yo no lo tengo retocado y me gustaría ganar algo de rendimiento.
hay que borrar el juego? y esa chapuza?
pues segui estas guias...

http://www.meristation.com/v3/des_articulo.php?pic=GEN&id=cw447c205c350de

http://www.tweakguides.com/Oblivion_1.html

tienes k ir probando, subiendo algunos parametros de aqui y otros de alli, aparte de todo, puedes aderazar la configuracion con algunos mods k mejoran la calidad grafica del juego...

EDITO:
hay que borrar el juego? y esa chapuza?

pues no tengo ni idea, ayer lo intente actualizar a lo bruto sobrescribiendo los oldfiles, pero nada no se actualizaba correctamente(aparecia en el juego k tenia instalada la version 1.1)

y es que incluso aparece en la descarga

Oblivion_v1.2Spanish.exe (3.2 MB) 03/23/2007
This patch is for Spanish versions only. If you installed Spanish patch v.1.1, please uninstall and reinstall Oblivion before installing patch 1.2.
5 respuestas