El Firm 1.6 permite descargar mientras juegas!!

Pues eso, a los que actualicéis (actualicemos), tendremos la ventaja de poder jugar mientras descagamos cualquier cosa del store.

Si decidimos echar una pachanguita online, la descarga se pausará automáticamente, y cuando dejemos la pachanguita y volvamos al offline, la descarga se reaunadará automáticamente también...

Por tanto, puedes jugar offline a todos tus juegos y descargar a la vez (creo que es el mismo sistema que la 360). Fuente

Buena noticia esta!! Saludos!! [beer]
Mersi por la info , voy a actualizar , y por cierto si es el mismo sistema que usa microsoft en su 360.
Hidalgo escribió:...


Con cada actualización del firmware hay grandes novedades. Bien bien bien... [sonrisa]
Si señor con la 1.6 que acabo de actualizar en mi nueva ps3 te deja jugar mientras descargas, todo un lujo. Salu2
la verdad es que yo no me decidia a actualizar por lo de la scene pero en cuanto vi este post me dije a la mierda voy a actualizar y señores me lo estoy pasando que te cagas con el motorstorm y el formula one online .
donde puedo conseguir gamertags de gente que esten conectados ahora y tambien me gustaria probar el chat de voz si alguien puede que me lo diga
Eso tiene mu wena pinta... aunque prefiero quedarme cn la 1.50 por si las moskas :D
Con esto de las actualizaciones siempre se puede ir mejorando, esta muy bien.
Yo me he bajado la demo del Def Jam Icon mientras me echaba unas partidas al Tekken [burla2]
Os rula la actu? Ya se me ha parado dos veces a eso del 56% de descarga :S
Yo tengo unas dudas.

Se puede preparar varias descargas para que cuando termine una cosa de descargar empiece con otra automaticamente???

La otra es si usa el sistema de parar una descarga y luego continua donde sa quedao.


Gracias [bye]
ifritdark escribió: Se puede preparar varias descargas para que cuando termine una cosa de descargar empiece con otra automaticamente???


si , se pueden poner en cola las descargas,antes e puesto a descargar la demo del GT HD y luego la del llemmings y se kedaba en cola la descargar .

cuando a terminado se a empezao a bajar la demo del lemmings automaticamente.

salu2
Yo he estao jugando al f1 y descargando el gt hd, e iva de maravilla!!
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
cuando juegas online o navegas las descargas se ralentizan, por q despues de 1 hora fui a mirar q digo estara acabada y en esa hora, utilizando online, solo habia bajado un 4 %.

Eso esta muy bien, asi no hay lago provocado con las descargas, o no provocado vamos, por si alguien no cae.
Yo lo que nose es cancelar una descarga (me he puesto a bajar 2 veces el gt hd sin darme cuenta), como se cancela?¿ gracias
me parce que tienes que ir a administrador de descargas, eliges lo que estas bajando y le das al triangulo creo, ahi te pondra la opcion de cancelar.

Un saludo [beer]
pero si paras una descarga puedes volver a seguir descargando donde se quedo?
Gran noticia... ya iva siendo hora de que la PS3 mejorase algo en este tema [risita]
ifritdark escribió:pero si paras una descarga puedes volver a seguir descargando donde se quedo?


Creo recordar que solo puedes cancelar una descarga, no tienes la opción de pausar.


Salu2!
18 respuestas