Kingdom Hearts 3 Fake!

Bueno aquí os dejo mi fake del Kingdom Hearts 3, está un poco soso pero bueno...

Imagen

Poned vuestros fakes del Kingdom Hearts! [fumando] [carcajad]
PD: le faltan texturas al fondo, lo sé, pero esque no se que ponerle [tomaaa]
por que me haces esto? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
lo siento, pero si hasta puse fake en el título... ¡Esta justificado!! [beer] [qmparto]
Ahora que lo pienso... te lo hago porque no tengo la playstation 3 xDDD
A unknown_18 le va a dar un infarto un día de estos [qmparto]

El 3 lo podrías poner con palitos, como los del 2, no?
ya, lo que pasa esque no se como podría poner los tres palitos, además de que mi "photoshop" se acerca más bien ha paint XD
Lee_Chaolan escribió:A unknown_18 le va a dar un infarto un día de estos [qmparto]

El 3 lo podrías poner con palitos, como los del 2, no?


Pobre mi amigo Unknown_18

por cierto la portada esta [amor]
juer, la portada esta genial, No esta sosa, a mi me gustan las cosas poco recargadas.

Me encanta [plas] [plas] [plas]
A Sora lo has dibujado tú? Ta chulo el dibujo... :P
Lee_chaolan de verdad que mi unico punto debil y mi sueño en esta generacion es KH3,a ver me gusta muchisimos juegos mas pero ese esta en un mundo a parte al resto.
Una pregunta que os hago a todos chicos,ya se ha confirmado que antes de que acabe el año se anunciara,ustedes creeis que en la S-E party se confirmaria como minimo a la plataforma que iria o una minima informacion?de ser asi lloraria sangre...
Saludos a todos y a darle a las PS3´s!


pd: que por cierto hoy me hinche de partir gente en el motorstorm!!!:P



pd2:mariets perdoname por no decirtelo pero es te ha salido la caratula de puta madre creeme,senti hasta esa sensacion de cuando veo algo relacionado con KH... [amor]
Me imagino que anunciarán algo del KH3 en breve
9 respuestas