Cuando se hace el cambio de hora?

Pues me gustaria saber cuando se hace.. ya ke mañana hemos kedado unos cuantos (bastantes) para echar una pachanga de Futbol (con los de clase) y uno por el MSN me está diciendo ke hoy cambian la hora... y como de este me fio menos ke de la duración de un DVD Princo (XD) pues pregunto por akí...

Es cierto? si no es así, cuando se hace el cambio?

EDIT: Ahora me dice ke es el dia 25.
la madrugada del sabado al domingo

A las 2 seran las 3

saludoss
La noche del sabado al domingo, a las 2 serán las 3 X-D

edit: kurras.... [discu]
Qué cabrones, nos quitan una hora de noche!!!

No podían hacerlo el lunes en pleno horario de trabajo, no ¬¬
DANNY escribió:Qué cabrones, nos quitan una hora de noche!!!
El cambio bueno es el otro, cuando dan 1 hora mas.
Peter Anderson escribió:El cambio bueno es el otro, cuando dan 1 hora mas.

Menos cuando te toca currar en un bar de copas... [+furioso]
Peter Anderson escribió:El cambio bueno es el otro, cuando dan 1 hora mas.

Que va, yo prefiero este, que se hacen los días mucho mas largos...Me encanta esta época, empieza a hacer calorcito, se acerca el verano...Y claro, tienen que venir los putos exámenes y joderlo todo... [decaio]
Grapadora escribió:Que va, yo prefiero este, que se hacen los días mucho mas largos...Me encanta esta época, empieza a hacer calorcito, se acerca el verano...Y claro, tienen que venir los putos exámenes y joderlo todo... [decaio]

no lo diras por esta extraordinaria y radiante última semana, verdad? [jaja]
DANNY escribió:Qué cabrones, nos quitan una hora de noche!!!

No podían hacerlo el lunes en pleno horario de trabajo, no ¬¬
Hombre, a los policías, bomberos, médicos, enfermeros y en general a todos los que trabajan en este turno de noche no les parece tan mal.
mikering escribió:
no lo diras por esta extraordinaria y radiante última semana, verdad? [jaja]

Pff, no... ZzzZZ
* El cambio de horario de invierno se realiza el último domingo del mes de octubre, retrasándose una hora los relojes. La hora en que se realiza el cambio son las 03:00, pasando en ese momento a ser las 02:00. Esa fecha el día realmente pasa a tener 25 horas, ganándose una hora más.
* El cambio de horario de verano se realiza el último domingo del mes de marzo, adelantándose una hora los relojes. La hora en que se realiza el cambio son las 02:00, pasando en ese momento a ser las 03:00. Esa fecha el día realmente pasa a tener 23 horas, perdiéndose una hora.

Fuente wikipedia.
frc escribió:

Menos cuando te toca currar en un bar de copas... [+furioso]

Fijo que en este que se tendria que currar menos te toca librar o algo parecido [666]
11 respuestas