apagado subito

desde hace un par de dias se me apagael pc solo ,que puede ser????

NI PITIDOS DE BIOS NI NADA SE APAGA Y NO MAS

AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [mad]
Buenas, has probado a mirar la temperatura del micro cuando se te apaga?
saludos
SI ESTA SOBRE 44 EN BIOS,ES UN AMD AHTLON 64-3200,PERO SIEMPRE ME HA RONDADO POR AHI.NO se si podria ser el cooler un ZAlman .pero me parece raro.

gracias [fumando]
Buenas, los Zalman son buenos disipas, así que dudo que sea eso... de todas formas si puedes cuando se te reinicie mira la temperatura de la placa, aunque si dices que son 44º.... (no se si eso es al arrancar o al reiniciarse)
Pasa también algún buen antivirus (te recomiendo kaspersky y nod32) y el spyware search & destroy para descartar que sea algun virus y nos comentas
Tienes OC en tu maquina?
;) los 44º son al reiniciar despues de llevar horas encendido.tengo el av free de antivirus y el pc esta recien formateao. yo creo que es algun poltergeist o algo [boing] [boing] de todas maneras gracias,pasare el spybot eso a ver......ya os comento [buuuaaaa]
También puede ser un fallo de la fuente de alimentación.
[reojillo] pos podria ser la fuente es zalman tambien pero tiene 1 año y medio minimo .......nose ,joe ahora no me lo ha vuelto a hacer ,ya os digo ,k raro [tomaaa] [tomaaa] [reojillo] [reojillo] [reojillo] :O

seran fantasmas X-D X-D

pos . VeRsOrK

que quieres decir con O C???
Se refiere a que si has hecho overclcoking... si has forzado demasiado algun componente puede ser causa de fallos... cuando puedas prueba con otra fuente si te da algun problema... y comprueba tambien que el cable de alimentacion no baile ni nada asi
Saludos
A mi me suena mas a fallo de fuente que a virus. Si tienes la opcion de probar con otra fuente hazlo.

Suerte.

Saludos.
ein? No suelo forzar la maquina ,de momento no lo ha vuelto hacer,pero si volviera compro fuente nueva que casi seguro es eso despues de año y medio sin parar.emule bitorrent y esas cosas. [carcajad] [sati]

Gracias a todos por la ayuda.....

saludos [tadoramo]
11 respuestas