Me podeis recomendar algún software para hacer copias de seguridad a lo Norton Ghost?

Muy buenas.

Resulta que en el trabajo últimamente están petando los ordenadores, jejeje bueno, es cosa de patadas "sin malicia" a las torres, por parte de los diseñadores. La cosa es que el viernes por poco perdemos un disco duro donde un diseñador tiene un montón de información desde hace años y me gustaría realizar un par de copias de seguridad.

Había pensado en el Norton Ghost, pero como supongo que puede que hay algún otro programa que también permita esto, pues nada, que dejo esta pregunta por aquí para ver si alguien me puede aconsejar.

Un saludo y gracias.

PD: no, no tenemos servidores ni discos espejo ni nada de eso, en mi empresa, son así.
No lo he probado ya que uso N-Ghost, pero PR0[3R recomendaba Acronis True Image.
Yo también estoy buscando un programita del estilo. He visto ke se puede restaurar una imagen completa del sistema operativo usando un diskete de arranke. Sabéis si algún programa de estos permite restaurar desde un pen-drive?
Duque escribió:No lo he probado ya que uso N-Ghost, pero PR0[3R recomendaba Acronis True Image.

[sonrisa]
Vaya, probé el Acronis, pero me parece que le falta una cosa. Resulta que la copia de seguridad que tengo que hacer es de 250 gb y necesito hacerla en DVD por diversos motivos que no vienen al caso.

El Norton Ghost se que permite ir haciendo la copia de seguridad e ir tostandola en DVD y así hasta que se termine, pero el Acronis veo que no tiene esta opción, se pueden ir haciendo las imagenes para luego tostarlas, pero el caso es qu eme quedan sólo 50 gb libres en el disco duro y de ese ordenador y no puedo dejar tantas imagenes en el disco duro mientras el programa va siguiendo y siguiendo.
4 respuestas