Oblivion- knights of the nine

[agggtt] acabo de instalar la expansion y ahora no veo ningun icono de esta expansion. He entrado en el de siempre pero ahora no me carga las partidas, que he de hacer??
Yo empece otra partida nueva, pero por lo visto la expansion no son mas que plugins del juego original, mas misiones y tal y cual, pero no altera el juego al que estas jugando previamente.... es un poco raro. siento no poder ayudarte mas :(
Claro, por lo visto se adicionan misiones y lugares en el mapa, incluso nuevas armas y monturas para los caballos. Sin embargo mi problema es que ahora oblivion no me carga ninguna partida, he hecho algo mal? Yo me he pasado el juego y luego le he dado a instalar nada mas

EDITO: Vale, en datos de archivo o algo asi he activado oblivion.esm(archivo maestro). Y ya me lo pilla, sin embargo, o esta mal instalado o yo no veo nada nuevo :-( , quiero decir vale, se añaden solo misiones, pero donde las busco?
pa eso te tendras que pillar una guía o algo..
pa eso te tendras que pillar una guía o algo..

k va, las misiones se te agregan directamente al diario, es más cuando las seleccionas se te agregan el icono en el minimapa. como ya te comente aragorn, es por el parche 1.1, por eso no te rula el juego ni te carga partidas ni nada, haz lo k te dije en el mp y ya veras como te rula...
4 respuestas