Online de PS2 en PS3?

Wenas, alguien me puede decir, si los juegos de la ps2 se pueden jugar online en la ps3? (PES 6).

Esque lei algo nose donde de que de momento solo se pueden jugar a los de ps2 online en la ps2, x eso lo pregunto.

Gracias
Yo he leido que si pero tienes que cambiar la configuracion de algo.
Pues yo probe loos juegos Champion of Norrath y Champios return to Arms USA y me funcionaron perfectos en mi PS3 Americana.No tube que configurar nada,solo los puse,el juego buscaba la cuenta que ibas a usar y listo.
no se puede jugar al pes6 de ps2 online en la ps3, para hacerlo deberias tener el cd de instalacion del online de ps2...
Pues al parecer al Cryog, le va perfecto, haber si alguien mas dice algo.
Mola esta "retrocompatibilidad online", aunque no se vaya a usar xD
ostia puta xD yo tengo el cd ese en alguna parte joder estos de sony son la poya xD [carcajad]
Pero el CD ese no era necesario para la PS2 Slim, no?

Eso quiere decir que tenemos que comprarnos el adaptador de red para conseguir ese CD y poder jugar así online con PS3? (aiinnnhhg... cojo aire xD)

No sé, de todos modos, si de 12 titulos probados (entre los que estaban MGS2, 3, FFX-2, POP, Shadow of the Colossus, GoW, y otros más) sólo funcionaba en Eragon, no creo que podamos jugar a muchos xD [Noticia sacada de una web alemana]

Por mi sería perfecto sin funcionase sin más, que a nadie le disgusta un Tony, un PES, o u Burnout Online... :)
We! escribió:Pero el CD ese no era necesario para la PS2 Slim, no?

Eso quiere decir que tenemos que comprarnos el adaptador de red para conseguir ese CD y poder jugar así online con PS3? (aiinnnhhg... cojo aire xD)

No sé, de todos modos, si de 12 titulos probados (entre los que estaban MGS2, 3, FFX-2, POP, Shadow of the Colossus, GoW, y otros más) sólo funcionaba en Eragon, no creo que podamos jugar a muchos xD [Noticia sacada de una web alemana]

Por mi sería perfecto sin funcionase sin más, que a nadie le disgusta un Tony, un PES, o u Burnout Online... :)



jejeje y da gracias que funcionara el eragon con un firm que no estaba preparado para emular ps2... no como el que tenemos el dia de salida (si actualizas, claro).

imagino que los de sony habran echo todo lo posible para que se pueda usar el online en ps3.

creo recordar que en la slim, como dicen por ahi no hacia falta cd de intalacion ya que venia el adaptador de serie...

un saludo
Segun he leido en otro post, el online no funciona ¬_¬
We! escribió:Pero el CD ese no era necesario para la PS2 Slim, no?

Eso quiere decir que tenemos que comprarnos el adaptador de red para conseguir ese CD y poder jugar así online con PS3? (aiinnnhhg... cojo aire xD)

No sé, de todos modos, si de 12 titulos probados (entre los que estaban MGS2, 3, FFX-2, POP, Shadow of the Colossus, GoW, y otros más) sólo funcionaba en Eragon, no creo que podamos jugar a muchos XD [Noticia sacada de una web alemana]

Por mi sería perfecto sin funcionase sin más, que a nadie le disgusta un Tony, un PES, o u Burnout Online... :)

Claro que funcionan, aquello fue una lindeza de algún anti-Sony.

A día de hoy, el firmware 1.6 de PS3 emula más de 1200 juegos europeos... Lo que hay que hacer es esperar al día de su salida, que es el 23 de Marzo.
Pues por lo menos no yo necesite el CD para configurar la cuenta de internet que me trajo el adaptador de net de el PS2.Solo puse el juego,el busca que cuenta se supone que tienes y sale el LOGO de el servicio net de Sony (no me acuerdo ahora como se llama el de America) y ya.Recuerden que el PS3 viene configurado de fabrica para conectarse a internet.Como no tengo otro juego original que se concte a internet pues no puedo probar con mas ninguno.
para mi lo esencial hasta q saquen otro PES es saber si el el PES6 funciona online
a ver si alguien dice algo
saludos
11 respuestas