duda sobre el motorstorm

hola el viernes me pillo ya, !!por fin !! mi ps3,con el juego resistence: fall of man., y tengo la duda si pillar me tambien el motorstorm., mi duda es si podre jugar a dobles , no online si nos con pantalla dividida o como sea con un amigo en mi casa.

y otra cosa tambien podre probar ese peazo de sensores de movimientos que tiene el mando en este juego??
Yo he jugado al Motorstorm en una Play 3 y lo de jugar a dobles no lo se (me pareceria muy raro que no se pudiera) pero lo del sensor de movimiento te garantizo que si que esta disponible en el juego. Ademas los puedes quitar y poner con solo dale a Start y seleccionar la opcion On/Off. El control con el sensor estaba muy logrado [plas]
No se puede jugar a dobles, una pena...
Y alquien que tenga el juego me puede decir si se pude cambiar la configuracion de los botones. Es que probe ayer la demo cuando me pille la consola y solo me dejaba jugar con los gatillos y a mi me mola jugar con los botones. Se pude cambiar. ¿? [toctoc] [toctoc]
no se puede jugar a dobles.......

pues vaya cagada la verdad.,,,,

me lo iba a comprar pero me parece a mi que no va a ser asi.
si que se puede cambiar la con f de los botones, y dentro de poco sacaran un parche a traves del online que permitira jugar a pantalla partida :D
Me pareció leer que si que se podrá, ya que el modo pantalla partida se supone que lo pondrán en el store como una actualización descargable (en teoría).

Mas vale que no cobren por el
Los de Evolution Studios dijeron que Motor Storm tendría modos para dos jugadores con un futuro parche, además de nuevo contenido (se supone que de pago) como circuitos y vehículos. Vamos, esta es la información que yo tengo desde hace semanas.

¡Un saludo!
Stiffmaister escribió:si que se puede cambiar la con f de los botones, y dentro de poco sacaran un parche a traves del online que permitira jugar a pantalla partida :D


Juer pues me as dado un alvio por lo de dobles porque esta noche es el que va a caer... X-D

Saludos!!
ya pero tiene que ser a traves del onile......

no entiendo como no me han hecho la opcion para poder juagar a dobles en tu casa con tu amigo .


pues eso por mi parte es sufiente para que no me lo compre.
odirrag3003 escribió:ya pero tiene que ser a traves del onile......

no entiendo como no me han hecho la opcion para poder juagar a dobles en tu casa con tu amigo .


pues eso por mi parte es sufiente para que no me lo compre.


En caso de que no tengas conexión a internet cerca de la consola, bastaría con llevarla hasta donde tienes el PC, conectar, bajar el parche y volver a dejar la consola en su sitio.

¡A veces os desanimáis por cualquier tontería! :P
a ver es que no me he enterado bien.,

entonces si bajo ese parche, podre juegar a dobles con pantalla partida sin tener que enchufarlo online???

y lo del parche es seguro que lo sacaran y no tardaran mucho??
la descarga del store sera para 2 jugadores modo of line, es decir tu contra otro amigo en tu casa sin internet, vamos el de pantalla partida de toda la vida, la actualizacion estara a finales de marzo creo haber leido o para abril no me acuerdo, espero haberte ayudado
si , gracias.

tocara esperar a ver si no tardan mucho en sacar ese parche. para poder jugar a dobles.
Yo no confiaria mucho en ningun parche... sinceramente...

[bye]
Confía, está confirmado, el problema es que será de pago. En gamespot estuvieorn probando el juego con el parche hace unos días, no recuerod exáctamente qué novedades incorporaba además del modo multijugador y algún circuito en modo "reverse".

¡Un saludo!
acabo de comprobar k el motorstorm acepta micro gente
Alguien dijo Headset?RockMan muchisimas gracias y disfruta con tu "pley 3"...:P
Saludos!!!
Pues si que es extraño que no se puedan jugar dos, mira si lo es, que nadie pregunto antes que si tenia tal opcion. Pues vaya sorpresa nos hemos llevado todos. Igualmente me lo cogere mañana junto al Virtua Figther, ya que para mi, son los dos mejores del estreno. Evidentemente es una opinion personal eh! jeje No quiero que ahora me dejeis sin juego..a no? perdonad! que los tengo reservados jajaja

Saludos!
Alguien me podria confirmar si con el parche se puede jugar a pantalla partida?


Me quiero comprar el juegazo, pero si no pueden jugar dos a la vez, paso.

Gracias!
¿Os ha pedido actualizar la consola el Motorstorm?

Un saludo
BombJack360 escribió:¿Os ha pedido actualizar la consola el Motorstorm?

Un saludo


no, en fin.. como no tengo 2 mandos.. me piro al online, a ver que tal va xDD

os hace una partidita "motorstormeros"?

edit: errmmm LOL... hay una actualizacion al conectarse online.. pero dudo que sea el dobles, sera algo de los servidores o yo ke se...
21 respuestas