Ayuda ¿La raza perfecta?

Veamos tengo que buscar información sobre lo de la raza perfecta, ese movimiento tenia un nombre y no consigo acordarme de que es, sobre todo tengo que buscar un caso que salió en el Cuarto milenio, de una española que quiso hacer que su hija fuera perfecta y tal, a aquel que me pueda ayudar le estaré agradecidisimo.
eso era cosa de Hitler X-D
Torres escribió:eso era cosa de Hitler X-D

Si, lo se, pero salió la española esa que "seguia los prefectos" de Hitler, me interesa información de esa española o lo que fuera, al menos ocurrió en españa.
Los saiyan :P

Nah, supongo que te referirás a la raza aria. Pero los saiyan molan más XD
Det_W.Somerset escribió:Los saiyan :P

Nah, supongo que te referirás a la raza aria. Pero los saiyan molan más XD

No, no busco el nombre de la raza si no el movimiento que se seguia, que tenia un nombre.
Scatsy escribió:
No, no busco el nombre de la raza si no el movimiento que se seguia, que tenia un nombre.

Ah, la búsqueda de la descendientes perfectos? Eso es la eugenesia (de eu- bien, y -genesis nacimiento).

Pero realmente eso no tiene que ver con la raza. Sino con la preselección de las características más deseables para perfeccionar a la humanidad tras las generaciones.
Det_W.Somerset escribió:Ah, la búsqueda de la descendientes perfectos? Eso es la eugenesia (de eu- bien, y -genesis nacimiento).

Pero realmente eso no tiene que ver con la raza. Sino con la preselección de las características más deseables para perfeccionar a la humanidad tras las generaciones.

GRACIAS, no me acordaba del puto nombre XD y estaba liado como ves, con esto ya sigo yo buscando.
Scatsy escribió:
GRACIAS, no me acordaba del puto nombre XD y estaba liado como ves, con esto ya sigo yo buscando.

De na, pa eso tamos XD
Me molaba más la idea de los Saiyan XD
Por cierto, sobre este tema os recomiendo la peli Gattaca, que está genial [ok]
Joder, Saiyan mola más que Eugenesia... xD
A mi los saiyan me recuerdan a los nazis :O rubios y con ojos azules xDD pero los saiyan de goku y esos son wenos :D

Salu2!
ZaCK-ER escribió:A mi los saiyan me recuerdan a los nazis :O rubios y con ojos azules xDD pero los saiyan de goku y esos son wenos :D

Salu2!

Hombre... eso de que los saiyans son buenos....

Ademas, eran unos "pocos" los que eran rubios... [+furioso]. Tenian que transdormarse ademas...
También se le puede llamar ultradarwinismo.
Det_W.Somerset escribió:Por cierto, sobre este tema os recomiendo la peli Gattaca, que está genial [ok]

A cineol!!!

jajaja, es un peliculon, a mi me gusto mucho.
No escucho cuarto milenio, pero lo que comentas me suena notablemente a una mujer/chica de la II República Española asesinada.

No me acuerdo exactamente del nombre de la chica, sólo que fue asesinada en una edad comprendida entre los 17 y 25 años. Su madre, otra mujer de nombre, la educó, a propósito, de tal forma que pudiera convertirse en una verdadera mujer excepcional. Cuando estaba embarazada - de ella -, se movía de tal forma, y daba pequeños golpecitos para que la nonato comenzara a dar sus primeros estímulos. Le enseñó el inglés, el francés y el alemán, a los dos años ya era capaz de leer, se codeó con grandes intelectuales nacionales e internacionales de su tiempo, en forma de carteo o en persona.

Acabó fusilada como antes he comentado.
Si, algo así era, jorl, no recuerdo ningún nombre, he enviado un mail a la web del Friker a ver si me responden.
que bueno lo de los saiyans.. XD

Imagen
Se llamada Hildegard ( Jardin de sabiduria en aleman ) no se si se escribira así , pero es parecido [toctoc]

Saludos y espero que te haya sido de ayuda
Evidork escribió:Se llamada Hildegard ( Jardin de sabiduria en aleman ) no se si se escribira así , pero es parecido [toctoc]

A lo mejor era Hildegarten, porque jardín en alemán es Garten.
morr escribió:No escucho cuarto milenio, pero lo que comentas me suena notablemente a una mujer/chica de la II República Española asesinada.

No me acuerdo exactamente del nombre de la chica, sólo que fue asesinada en una edad comprendida entre los 17 y 25 años. Su madre, otra mujer de nombre, la educó, a propósito, de tal forma que pudiera convertirse en una verdadera mujer excepcional. Cuando estaba embarazada - de ella -, se movía de tal forma, y daba pequeños golpecitos para que la nonato comenzara a dar sus primeros estímulos. Le enseñó el inglés, el francés y el alemán, a los dos años ya era capaz de leer, se codeó con grandes intelectuales nacionales e internacionales de su tiempo, en forma de carteo o en persona.

Acabó fusilada como antes he comentado.

Pero eso no tiene que ver con la eugenesia o la búsqueda de la raza perfecta. Para los nazis de la 2GM, una persona no era válida por la educación que recibiese, sino por sus genes.
Evidork escribió:Se llamada Hildegard ( Jardin de sabiduria en aleman ) no se si se escribira así , pero es parecido [toctoc]

Siiii Hildegart Rodríguez Carballeira era el nombre, y la madre Aurora Rodríguez Carballeira.
No es por nada, pero ese Saiyajin es Broly XD Hildegan es el malo de la pelicula El Ataque Del Dragon xD
LO SIENTO pero en el ataque del dragon el malo no es broly xD
La raza perfecta es la raza negra, solo ai que ver lo "cuadraos" que estan, y como saltan pa meter canastas y como corren XD.
Eso si.. me an dicho que nadando les ganamos.. nose por que.
Se les llama Emoticonos a la raza perfecta.
Melkorian escribió:La raza perfecta es la raza negra, solo ai que ver lo "cuadraos" que estan, y como saltan pa meter canastas y como corren XD.

Por no hablar de su tercera pierna... [mad]
Melkorian escribió:La raza perfecta es la raza negra, solo ai que ver lo "cuadraos" que estan, y como saltan pa meter canastas y como corren XD.

Les ganamos nadando porque tienen menos grasa intramuscular que nosotros, por lo que, hablando pronto y claro, se hunden XD

Sonará muy bestia.....pero pensando pensando....

Los negros (sin querer faltar al respeto) han tenido que sufrir generaciones y generaciones de esclavitud, trabajos forzados, etc).

Tantos y tantos años hacen que los siguientes "mejoren" en las necesidades de estos hombres (que en este caso es un fisico de la ostia).

Así llegados a hoy en día, vemos que son capaces volar por las canchas de baloncesto, batir records increibles o aguantar pesos de órdago.

Y lo de nadar lo respondo aqui también: Cuantos esclavos estaban en trabajos de nadar? xD

Edito:

Les ganamos nadando porque tienen menos grasa intramuscular que nosotros, por lo que, hablando pronto y claro, se hunden smile_XD

Va a ser que lo yo pensaba no va a ser verdad xDDDDDD

Saludetes
28 respuestas