Duda en resistance y el mando

Aver no estoy acostumbrado a manejo de los joystick (o como se llamen) y no puedo cambiar los movimientos con los de la cruceta. Como se puede editar los movimientos, no solo de los botones y gatillos? Se puede hacer? Nadie lo a intentado?

graciass!
Quillo, eso que propones es una locura.

Excepto para el pro, lo mejor para los fps es usar los champiñones para moverte. Con la cruceta es insufrible.

Yo te aconsejo que dejes los botones como están (generalmente en cada juego se han pensado muy mucho la manera de configurar los botones para que termine siendo lo más intuitivo), que eso es cuestión de práctica, y antes de lo que crees te has hecho con ellos.

Yo venía del PC y estaba acostumbrado a teclado+ratón, y los primero minutos con el pad y los champiñones me parecieron un infierno. Al poco ya los controlas, y ahora soy el puto amo (bueno, no, pero molo).
y no se podria controlar estos juegos como en la Wii??? girando el mando como si fuera el arma???
si eso me pasa que vengo del PC y dios es un pelin complicado, pero se le va cogiendo el truki jejjeje :Ð
ferdy_vk escribió:y no se podria controlar estos juegos como en la Wii??? girando el mando como si fuera el arma???


no se podria , porque ps3 no tiene ningun puntero como wii. solo detecta desplazamientos...
4 respuestas