Mensajes desde 1001 y 1056 VODAFONE

Hola a todos,

Tengo un problema con un terminal Vodafone (tarjeta) y queria saber si en contrato pasa lo mismo. Os cuento: resulta que mi padre tiene un movil Vodafone de tarjeta y de tanto en tanto recibe mensajes de noticias desde los números 1001 y 1056. Al parecer son de un grupo de noticias pertenecientes a Vodafone. El dice que le llegan sin pedirlos y tras informarme un poco por la red, resulta que hay más casos, al parecer de tarjeta tambien.

Puesto que estoy mirando de hacerme una portabilidad a esta compañia, de contrato, me gustaria saber si en esta modalidad de pago tambien ocurre lo mismo y si a alguno le ha pasado.

Saludos

PD: Voy a ver que me dicen en Atención al cliente XD
Pues no lo se, yo tenia Vodafone de tarjeta desde que se llamaba Airtel y desde hace 1 o 2 años lo tengo por contrato y nunca me han llegado los mensajes esos que comentas :?
Aquí con Vodafone de contrato desde hace año y pico y tpoco recibo esos mensajes, aunque de ciento en viento aún recibo alguno de Movistar (antes estaba con ellos) pero eso es como mucho una vez al mes.

saludos
Yo estoy con vodafone desde agosto y no me han mandado ninguno.
A mi mujer cuando se pasó a amena se los mandaban. Lo peor es que se los cobraban :O . Tuvo que llamar para desactibarlo.

Saludos.
Yo hace 4 años que soy de vodafone contrato y nunca me han enviado mensajes de esos q dices. Últimamente lo q si q me sta pasando es q me stan venga a mandar mensajes informativos de Euskaltel, mi antigua compañia. No se xq será pero me tienen frita, me mandan primero en castellano y al poco en euskera...no se si preguntarles haber xq me mandan de Euskaltel o q...
Gracias a todos por contestar (menos a Ryoga, XD [sati]).

Bueno, despues de pelearme con los de atención al cliente me dieron unos códigos para anular, supuestamente, estos mensajes. La sorpresa vino cuando tras enviar un mensaje de estos (del palo OFF INT al 543) resultó que no estaba suscrito a "ese" grupo de noticias.

Al parecer estos mensajes se reciben tras enviar uno (o una llamada) al 141. El caso es que mi padre no ha enviado nada y he leido un par de casos (usando google). La putada es que como es de tarjeta, no sé si se podrá conseguir de alguna forma una relación de llamadas como cuando estas en contrato.

Saludos y gracias otra vez
6 respuestas