Mi Windows XP Home ORIGINAL no se activa !!!! Ayuda! :(

no se porque pero desde hace un tiempo, no consigo activar mi windows , el que me venia con un ordenador Dell. Ni con su codigo original.... pruebo con registradores y generadores de claves, pero ninguno me da una clave valida... tan solo uno que se supone que lo hace todo automaticamente llega a hacerme salir un mensaje del propio windows diciendo que mi copia ha sido activada PERO MAS TARDE AL INCIAR WINDOWS ME VUELVE A PEDIR QUE LO ACTIVE, QUE ME QUEDAN X DIAS PARA HACERLO !!!! estoy que ya no se que hacer ¿es algo que me ha metido mocosoft por internet pa obligarme a instalar Vista o que ? REPITO : NI CON MI CLAVE ORIGINAL YA SE REGISTRA ESTO :(

Ruego ayuda por favor, es muy serio que no puedas activar ni tu copia original.
Si no acepta tu licencia (clave original) llama a microsoft (o a dell, aunq yo llamaría directamente a microsoft).
ya llamé a microsoft... craso error... no solo no hablé con nadie que no fuese una maquina (muy de moda) sino que me mandaron al cuerno, eso si, sin decirmelo directamente
zcully escribió:ya llamé a microsoft... craso error... no solo no hablé con nadie que no fuese una maquina (muy de moda) sino que me mandaron al cuerno, eso si, sin decirmelo directamente

A que numero?

Son ellos los que te tienen que dar soporte a tu problema.

O sino, llama a Dell.
pfff... probaré contactando por escrito con mocosoft y luego con dell. Gracias
zcully escribió:pfff... probaré contactando por escrito con mocosoft y luego con dell. Gracias

Por escrito......menos caso te harán.

En ese caso, manda carta certificada con acuse de recibo y/o fax.

91 391 99 99(Madrid)

93 363 89 50(Barcelona)

En esos números difícilmente te atenderá una maquina (tienes también el 902 197 198, que seguramente sera al que llamaste).

Para el fax:

Madrid: 91 391 93 00
Barcelona: 93 363 89 60
no tienes una clave corporativa?
6 respuestas