Rumor-microsoft busca compra take-two

Rumor-microsoft busca compra take-two


Si como lo oyen, si eso pasara podria peligrar la aparicion de gta4 en nuestra negrita.

De espanto!!!

Pero nuestro MGS4 no nos lo quita nadie!!!

Realmente Sony debe ponerse la pilas pero ya!!!!
Yo sin gta no quiero una PS3 :Ð
Oye tio... a ver... te lo dire de buen rollo;

Estas en un foro de PS3, bien... donde esta tu base informativa? fuente? Noticia? Hola?

Voy a abrir un post donde diga, sony va a comprar españa, pero siempre nos quedara paris!! ¬_¬...

Anda tio, piensa antes lo que posteas y donde lo posteas.
¿La saga 2K exclusiva para 360? [mad]

No me jodais que tengo ganas de que llegue mañana ....
paulkubota escribió:Rumor-microsoft busca compra take-two


si como lo oyen si eso pasara podria peligrar la aparicion de gta4 en nuestra negrita.

de espanto!!!

pero nuestro MGS4 no nos lo quita nadie


Sin animos de buscar guerra aunque lo parezca,tu de quien eres?de pronto criticas a una consola o a otra.Llevo tiempo pensandome el preguntartelo pero al final he decidido que si,o de pronto la 360 es la polla o lo es ahora la PS3;explicame un poco de ti me gustaria conocerte.
Saludos.
unknown_18 escribió:
Sin animos de buscar guerra aunque lo parezca,tu de quien eres?de pronto criticas a una consola o a otra.Llevo tiempo pensandome el preguntartelo pero al final he decidido que si,o de pronto la 360 es la polla o lo es ahora la PS3;explicame un poco de ti me gustaria conocerte.
Saludos.


Es como la mayoria de aqui, no saben si estan con el papa o con mama o con el hijo pequeño, que fuerte, el es uno de ellos.

Esa noticia es mas falsa que yo diciendo que me gusta la X360 X-D, que casuaaalidaaaaaa... mañana el lanzamiento de PS3 y quieren poner el FF en la X360, el otro dia el DMC4 MULTI y ahora Take Two ...

Que si que si [poraki] [poraki]
unknown_18 escribió:
Sin animos de buscar guerra aunque lo parezca,tu de quien eres?de pronto criticas a una consola o a otra.Llevo tiempo pensandome el preguntartelo pero al final he decidido que si,o de pronto la 360 es la polla o lo es ahora la PS3;explicame un poco de ti me gustaria conocerte.
Saludos.


Como dije es un rumor.

Realmente quiero comprarme una ps3 y utilizar su hdmi por eso me preocupa q perdamos otro titulo mas.

Es negativo para todos el monopolio.

Unknown no se que decir.

cai en el lado blanco pero me quiero reinvindicar.

Pensaba q la ps3 habia sido lanzada oficialmente en su pais pero veo q aun no.

Pido disculpas por poner esto un dia antes.

de veras no lo sabia.

salu2
Joder, esto es una noticia bien redactada...

¡Viva!
Atencion nuevo rumor

Este foro se hunde de tanta basura de post que ay !!!!!!!! [toctoc]
A ver paulkubota que yo no lo digo por eso de que sea un dia antes del lanzamiento oficial,lo que me refiero (como tu medianamente me has explicado) es que no sabes a donde ir,o sea si estas en el foro de 360 criticas a la PS3 a muerte y a devil may cry en esos foros lo llamabas "devil may gay"?y ahora aqui perfecto,o te gustan todas,o algunas o ninguna pero no vayas tirando la piedra y escondiendo la mano porque de eso no va el tema.
Saludos!

pd:Blade el puto amo... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
unknown_18 escribió:A ver paulkubota que yo no lo digo por eso de que sea un dia antes del lanzamiento oficial,lo que me refiero (como tu medianamente me has explicado) es que no sabes a donde ir,o sea si estas en el foro de 360 criticas a la PS3 a muerte y a devil may cry en esos foros lo llamabas "devil may gay"?y ahora aqui perfecto,o te gustan todas,o algunas o ninguna pero no vayas tirando la piedra y escondiendo la mano porque de eso no va el tema.
Saludos!

pd:Blade el puto amo... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


solo me remito a lo q dije en el comentario anterior.

PD:Me encanta tu avatar.
paulkubota escribió:
solo me remito a lo q dije en el comentario anterior.

PD:Me encanta tu avatar.


Bueno..es que me cuesta entenderte.Por lo del avatar queda todo zanjado!!!:Pi forgive you.En serio tio eso lo suelen hacer las personas tristes...
Saludos!
unknown_18 escribió:
Bueno..es que me cuesta entenderte.Por lo del avatar queda todo zanjado!!!:Pi forgive you.En serio tio eso lo suelen hasta las personas tristes...
Saludos!


¬_¬ perdon?
paulkubota escribió:
¬_¬ perdon?


Que si hombre,no lo tienes ni que preguntar estas perdonado!:)
Ves como ahora nos entendemos?
Saludos!
Blade escribió:
Es como la mayoria de aqui, no saben si estan con el papa o con mama o con el hijo pequeño, que fuerte, el es uno de ellos.

Esa noticia es mas falsa que yo diciendo que me gusta la X360 X-D, que casuaaalidaaaaaa... mañana el lanzamiento de PS3 y quieren poner el FF en la X360, el otro dia el DMC4 MULTI y ahora Take Two ...

Que si que si [poraki] [poraki]

Que sí, qué sí,
sabes que son politicas comerciales.... como torpedear el lanzamienrto de un producto por parte de la competencia??
pues, asombrate ES LEGAL!!!!!
unknown_18 escribió:
Que si hombre,no lo tienes ni que preguntar estas perdonado!:)
Ves como ahora nos entendemos?
Saludos!


ehh ok creo [tomaaa]

PD:Blade es la leche pero no referio al usuario del foro [boma]
Blade escribió:
Es como la mayoria de aqui, no saben si estan con el papa o con mama o con el hijo pequeño, que fuerte, el es uno de ellos.

Esa noticia es mas falsa que yo diciendo que me gusta la X360 X-D, que casuaaalidaaaaaa... mañana el lanzamiento de PS3 y quieren poner el FF en la X360, el otro dia el DMC4 MULTI y ahora Take Two ...

Que si que si [poraki] [poraki]


Que Take Two tiene problemas financieros, ya se sabe, que se estan planteando su venta tambien, asi que no se donde puede estar la falsedad de la noticia porue precisamente MS lo que suele hacer es comprar compañias con problemas economicos. Ademas, el rumor proviene seguramente de un articulo de worthplaying creo que era, donde se mencionaba las declaraciones de algun trabajador de Take Two donde mencionaba que MS habia planteado una oferta.

Lo que me extraña es que sigas con esta actitud tan tajante ante ciertas noticias despues del tortazo que te metiste con lo del DMC, pero bueno, se ve qeu algunos no aprenden ni a gorrazos.

Salu2

PDD: Lo del FF lo dijo un tio de SCEE, a ver si te enteras de una vez, te lo dijeron en el foro de multi pero tu sigue que sigue con el discurso.
Haber el DMC ya no es solo de ps3, ahora sale para Xbox 360 y PC, y por mucho que no querais alguna más caerá, el dinero mueve montañas [666]


Que M$ compre Take Two no significa que el GTA4 no salga pra ps3, tambien es verdad que menos posibilidades hay que salga pa ps3 si finalmente M$ la compra.
j.r.anubis escribió:Haber el DMC ya no es solo de ps3, ahora sale para Xbox 360 y PC, y por mucho que no querais alguna más caerá, el dinero mueve montañas [666]


Que M$ compre Take Two no significa que el GTA4 no salga pra ps3, tambien es verdad que menos posibilidades hay que salga pa ps3 si finalmente M$ la compra.


Salvo contrato por medio si Sony o MS compra Take Two el GTA no sale en la consola de la competencia, eso seguro.
paulkubota escribió:
ehh ok creo [tomaaa]

PD:Blade es la leche pero no referio al usuario del foro [boma]


jajajajaj tambien el usuario del foro es muy buen chaval creeme,lo que pasa que todos (inclusive yo) tenemos una forma de pensar y actuar y a veces pues hay incompatibilidades.
Bueno en serio hacemos las pazes paukubota;).
Saludos!
unknown_18 escribió:
jajajajaj tambien el usuario del foro es muy buen chaval creeme,lo que pasa que todos (inclusive yo) tenemos una forma de pensar y actuar y a veces pues hay incompatibilidades.
Bueno en serio hacemos las pazes paukubota;).
Saludos!


estuvimos peleados?? cuando??

bueno sea lo q sea ok :)
No se lo dije por si acaso no vaya a ser que te enfadaras,por eso te pedi perdon.
Saludos paulkubota!y por cierto se que no es el hilo adecuado pero recuerdas el spoiler que pusistes del MGS4?de lo que podria ser la historia,se lego a saber si fue un fake o no?
unknown_18 escribió:No se lo dije por si acaso no vaya a ser que te enfadaras,por eso te pedi perdon.
Saludos paulkubota!y por cierto se que no es el hilo adecuado pero recuerdas el spoiler que pusistes del MGS4?de lo que podria ser la historia,se lego a saber si fue un fake o no?



a ese post hizo historia

pero lo sabremos cuando sea lanzado el juego my friend. [amor]
paulkubota escribió:

a ese post hizo historia

pero lo sabremos cuando sea lanzado el juego my friend. [amor]


Es curioso que vengas al foro de 360 a echar pestes de PS3,y luego vengas al foro de PS3 a "chupar el culo" a los usuarios de PS3.Lo mejor que puedes hacer,y deverias hacer como hacemos casi todo el mundo,es comprarte una consola,o todas y dejar de ir de foro en foro poniendo mierdas de todas las consolas para quedar bien en cada subforo.
3NvY escribió:
Es curioso que vengas al foro de 360 a echar pestes de PS3,y luego vengas al foro de PS3 a "chupar el culo" a los usuarios de PS3.Lo mejor que puedes hacer,y deverias hacer como hacemos casi todo el mundo,es comprarte una consola,o todas y dejar de ir de foro en foro poniendo mierdas de todas las consolas para quedar bien en cada subforo.


Paulkubota a lo que te acaba de decir 3NvY es lo que yo te estaba diciendo,que eso no esta bien de tirar la piedra y esconder la mano,pero bueno tomalo como un consejo sin malos rollos.
Saludos!

pd:y ojala sea verdad lo del metal gear...
Espero que sea un rumor .Para mi es uno de esos juegos por los que me compro una consola .
25 respuestas